Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 julio 2019

Las herramientas de peinado de la firma Dyson, se convierten en indispensables en la 70ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Tras el éxito en las últimas pasarelas, y su cada vez mayor vinculación con el mundo de la moda, la firma de tecnología Dyson repite con sus productos como herramienta oficial de peluquería de la 70ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El gran evento de la moda española, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 5 al 10 de julio en Feria de Madrid y en otras localizaciones de la ciudad.

En 2016 Dyson dio sus primeros pasos en el mundo de la belleza con el secador de pelo Dyson Supersonic. Como empresa de tecnología, al principio parecía estar muy alejada de este tipo de negocio, pero la realidad es que hoy en día, estos productos se han convertido en el mejor aliado de los grandes estilistas de las pasarelas y las herramientas favoritas de los consumidores en todo el mundo.

Sus esfuerzos en innovación, tecnología e investigación, y, gracias a su cualificado equipo de ingenieros, han hecho que Dyson continúe posicionándose como la marca favorita del backstage a nivel mundial, siendo el secador Dyson Supersonic y el moldeador Dyson airwrap, las armas para crear todo tipo de peinados y en todo tipo de cabellos.

Con estos dos productos, los estilistas realizan su trabajo con la seguridad de conseguir un resultado impecable, y así, plasmar cada idea de los diseñadores como un todo, creando la armonía perfecta entre vestuario, maquillaje y cabello.

Gracias al efecto Coanda de su moldeador Dyson Airwrap y  al  control inteligente del calor del secador Dyson Supersonic, el cabello nunca sufre por temperaturas extremas, manteniendo por más tiempo su brillo natural y consiguiendo los resultados deseados.

Esta temporada veremos en las calles tendencias como rizos naturales y dinámicos, creados con el accesorio difusor del secador Dyson Supersonic, que gracias a su tecnología, dispersa el aire uniformemente por los rizos y ayuda a reducir el encrespamiento mejorando su definición. También las eternas ondas surferas efecto despeinado, que conseguirán los estilistas con el moldeador Dyson Airwrap, diseñado para crear diferentes peinados de forma rápida y fácil, y sobre todo, sin dañar el cabello. Sin olvidar las melenas con vida y movimiento, realizadas con ambos productos, ya que gracias a sus diversos accesorios, permiten diseñar infinidad de estilos en función del tipo de pelo.

Para acercar las tendencias de las pasarelas a la calle y al público que acude a la semana de la moda, Dyson cuenta de nuevo con un pop-up en el Cibelespacio. Diseñado con cinco tocadores, todos los asistentes podrán disfrutar de la inolvidable experiencia de ponerse en  manos de sus profesionales, conocer los productos y recibir una sesión de  brushing de 20 minutos.

Pie de foto: vista del stand de Dyson en la anterior edición de MBFWMadrid.