Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 enero 2020

Mar de Frades, el vino español de moda, presente en la 71ª edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

MBFWMadrid, el vino español de moda, estará presente en la próxima edición de la gran plataforma de la moda española. MBFWMadrid, organizada por IFEMA, se desarrollará del 28 de enero al 2 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en otros escenarios de la ciudad.

Mar de Frades, nacida en pleno corazón de las Rías Baixas, vuelve a poner de manifiesto su fiel compromiso con el mundo de la moda y el diseño. Un vino inconquistable, con un marcado carácter Atlántico, rebelde y sofisticado que le confieren el estatus de albariño de moda. 

La bodega gallega contará con el privilegio de ser el único vino presente en el Kissing Room de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el punto de encuentro ideal para brindar por las nuevas propuestas de los más prestigiosos diseñadores, y poder así disfrutar de una experiencia única y exclusiva durante esta semana grande.

Con este gran hito, la alianza entre Mar de Frades y la moda suma así un nuevo capítulo. Desde 2011 la bodega lanza al mercado su icónica botella azul en su vanguardista proyecto de Ediciones Limitadas, firmadas por grandes representantes de la moda española. En su última colaboración artística han sido las prestigiosas Agatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez las encargadas de aportar su particular estilo a la hora de vestir la botella azul de Mar de Frades, que en esta edición resulta más colorista que nunca. De este modo, madre e hija se han sumado a la lista de nombres como Ana Locking, Duyos, Alvarno, entre otros diseñadores nacionales, que componen la influyente lista de creadores que han puesto su sello en la historia de la bodega; y que a lo largo de la última década han llenado de diseño vanguardista la elegante etiqueta de Mar de Frades Albariño.

Mar de Frades ha sabido crear alianzas con el mundo del diseño y la moda, sin olvidarse del ámbito de la cultura y el arte, como demuestra el patrocinio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o la colaboración con diferentes publicaciones y patrocinio de diferentes eventos y premios relacionados con la vanguardia y el estilo. Su participación en MBFWMadrid es un paso más en la trayectoria de la bodega con la moda.

Más información sobre Mar de Frades en www.mardefrades.es