Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 septiembre 2020

La prestigiosa bodega Mar de Frades estará presente como vino oficial en la próxima edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará del 10 al 13 de septiembre en IFEMA

La bodega gallega Mar de Frades, reconocida a nivel mundial por la calidad de sus albariños, estará presente en la próxima edición de MBFWMadrid, fiel a su compromiso con la moda y el diseño español, que tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre en el pabellón 14.1 de IFEMA.

De este modo, la alianza entre Mar de Frades y el mundo de la moda nació en 2012, cuando la bodega confió el diseño de su edición limitada a un diseñador de prestigio. En 2019 Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez fueron las encargadas de aportar su particular estilo a la hora de vestir la icónica botella azul, que resultó más colorista que nunca.

Este año Mar de Frades vestirá su nueva edición limitada con la elegancia y sofisticación que caracterizan a The 2nd Skin Co. Además de esta colaboración, la bodega gallega ha trabajado ya con reconocidos diseñadores como Ana Locking, Duyos, Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio o Luby Lab.

Asimismo, su presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como vino oficial de la gran plataforma de la moda española, lo acredita como el vino blanco exclusivo de los grandes eventos de moda. Mar de Frades está ubicado en el corazón de las Rías Baixas, con un marcado carácter atlántico y destacados valores de innovación y complejidad, que denotan su dedicación por obtener la excelencia con un vino único.

Más información en www.mardefrades.es