Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 abril 2021

L’Oréal Paris celebra el 50 aniversario de su eslogan “Porque nosotras lo valemos” en MBFWMadrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Desde hace más de dos décadas, L’Oréal Paris viene apoyando a la moda española como uno de los patrocinadores principales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Como cada edición, L’Oréal Paris se sube de nuevo a la pasarela para mostrar su expertise, profesionalidad e ilusión dando vida y recreando los looks de belleza que protagonizan cada minuto de la pasarela durante la semana de la moda de Madrid, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de abril.

50 años celebrando el valor de las mujeres

Este año, L’Oréal Paris celebra el 50 aniversario de su mítico eslogan “Porque nosotras lo valemos”. Estas palabras no son un eslogan, sino más bien una misión inspiradora que permanece en el corazón de la marca hoy en día. L’Oréal Paris siempre ha estado al lado de las mujeres y ha creído en su valía.

Creado por primera vez en 1971 y traducido a 40 idiomas, “Porque nosotras lo valemos” refleja el extraordinario viaje del empoderamiento de las mujeres en las últimas cinco décadas.

En esta cita de MBFWMadrid, L’Oréal Paris se une a Ángel Schlesser, último ganador del Premio L’Oréal Paris a Mejor Colección, para rendir un homenaje a todas las mujeres en el desfile de la firma del día 10 de abril.

Ambas firmas comparten valores tan importantes como la inclusión y la diversidad, con el claro objetivo de empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo.

Este desfile se retransmitirá en directo a través de la web de Primor. En ella se podrán adquirir los productos de L’Oréal Paris utilizados en la creación de los looks beauty de la pasarela.

Apoyo a la moda española desde hace más de 20 años

En esta 73ª edición, L’Oréal Paris quiere seguir demostrando su compromiso con la moda española. La firma, por segunda edición consecutiva y dentro del marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA, aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores. De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

Como cada temporada, se hará también entrega el día 10 de abril del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oreál Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Galardones con los que la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda y de cada look, además del talento de todos los equipos.

L’Oréal Paris refuerza así su compromiso de apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita.

#PORQUENOSOTRASLOVALEMOS