Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 enero 2019

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid rinde homenaje a Elio Berhanyer

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha querido rendir su particular homenaje al diseñador Elio Berhanyer, durante la primera jornada de su 69ª convocatoria, que ha arrancado hoy en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid.

Así, antes del comienzo del primer desfile de esta jornada dedicada a los jóvenes creadores de Samsung EGO, la directora de la pasarela, Charo Izquierdo, ha dedicado unas palabras a la figura de Elio Berhanyer, seguidas de un minuto de silencio.

Asimismo, la pasarela antes de comenzar el ultimo desfile de hoy en IFEMA,  ha proyectado un video-homenaje a modo de recorrido en imágenes por la trayectoria profesional de este creador, considerado uno de los grandes maestros de la moda Española, fallecido en la madrugada de hoy en Madrid. Las imágenes proyectadas proceden del archivo  fotográfico de la agencia EFE y del de la propia pasarela.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA, está celebrando su 69ª edición desde hoy y hasta el próximo martes 29 de enero en IFEMA y otros escenarios de Madrid.