Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 enero 2018

Juan Vidal, sobre su primera colección para Magrit: “Siento devoción por los tacones”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

l diseñador Juan Vidal se ha unido a Magrit, una de las firmas de calzado preferidas de la Reina Letizia, para crear una colección muy especial y femenina inspirada en ‘Cynthia’, el famoso maniquí que en 1937 ‘cobró vida’ y saltó al estrellato en Estados Unidos, llegando a protagonizar películas y asistiendo a eventos. Su historia sedujo a Juan Vidal que ha construido la colección en torno a su historia.

Materiales como el vinilo, el terciopelo, la napa y el pitón visten la colección, compuesta por botines, sandalias y salones con tacones de tres alturas.

La estrella de la colección, inspirada en el zapato de cristal de Cenicienta, es una sandalia joya de vinilo trasparente con cristales de Swarovski, los preferidos de Juan Vidal, que ya vimos en su desfile de la última edición de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid otoño/invierno 2018.

En la web solo están disponibles el botín de pitón rojo y la sandalia joya. El resto podrán adquirirse en la tienda de Magrit de Madrid (calle Ortega y Gasset, 19).