Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 mayo 2021

SAVE THE DATE: La 74ª edición de la Pasarela MBFWMadrid será del 16 al 19 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La nueva cita con la gran plataforma de la moda española ya tiene fechas. MBFWMadrid celebrará su edición número 74 del 16 al 19 de septiembre de 2021 en el pabellón 14.1 de IFEMA MADRID.

Al igual que en las últimas ediciones, será una convocatoria en formato híbrido, combinando desfiles presenciales con presentaciones y fashion films emitidos en su plataforma digital. Asimismo, está previsto aumentar el aforo respecto a las dos últimas convocatorias, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Las fechas de la próxima edición de MBFWMADRID han sido consensuadas por IFEMA MADRID con los creadores, y coincidirán con la celebración de las ferias MOMAD, Intergift, Bisutex y MadridJoya, lo que permitirá ofrecer a los visitantes profesionales de estas cuatro citas el mejor escaparate de Moda y nuevas tendencias del sur de Europa, así como grandes oportunidades de negocio para el sector, en un momento clave de inicio de la reactivación económica.

Del mismo modo, esta nueva convocatoria de MBFWMadrid ya cuenta con el incondicional apoyo de Mercedes-Benz, Inditex, L’Oréal Paris, ALLIANZ Seguros, Iberia y ESNE. Además del Ayuntamiento de Madrid, que en esta edición vuelve a apoyar la organización de este evento.