Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 mayo 2019

Comienza la 3ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza 2019

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

La tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza celebró anoche su cena de bienvenida con todos los protagonistas del evento. Hoy, jueves 30 de mayo, moda y música se dan cita en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel - The Club, la nueva ubicación de la pasarela Resort más importante de nuestro país.

A las 18.00h comenzará el evento organizado por Mercedes-Benz, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e Ifema, a través de su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza. Una cita con el glamour en la isla más cosmopolita con cinco grandes nombres de la moda española como Andres Sarda, Alvarno, Juanjo Oliva, Robertodiz y The 2nd Skin Co.; así como David Laport, el diseñador internacional invitado.

Pie de foto: En la foto, de izquierda a derecha: Roberto Diz, Daniel Gómez Korf, Brand Director de Palladium Hotel Group y director del evento; Carmen Matutes, Presidenta de Honor de MBFWIbiza; Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández de The 2nd Skin Co., Charo Izquierdo, Directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y MBFWIbiza; Roland Schell, Presidente de Mercedes-Benz España; Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA; Nuria Sarda (Andres Sarda), Juanjo Oliva, Arnaud Maillard y Álvaro Castellón. 

Sobre Mercedes-Benz

La apuesta de Mercedes-Benz por la moda, los diseñadores y los eventos vinculados a este sector es una constante tanto a nivel nacional como internacional. Así lo demuestra su participación en más de 50 acontecimientos de moda en todo el mundo, entre los que se incluyen Mercedes-Benz Fashion Week de Beijing, Tokio, Estambul o Praga, y por supuesto, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y su certamen Mercedes-Benz Fashion Talent para jóvenes talentos.

En línea con su filosofía de vanguardia, Mercedes-Benz se caracteriza por representar valores como la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de la perfección, que comparte con el sector de diseño de moda. 

Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el nuevo viajero que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siempre pone muy alto el listón de una experiencia de lujo, sabiendo combinar la exclusividad de alojarse en una habitación tipo swim-up con la experiencia de asistir a las fiestas con los mejores DJs del mundo. Su impresionante oferta gastronómica va desde Montauk Steakhouse Ibiza, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami Japanese Restaurant, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster & Caviar Bar localizado junto a la piscina, el famoso The Beach by Ushuaïa Ibiza, que sirve la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas o el italiano Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa.

Visita THEUSHUAIAEXPERIENCE.COM

Sobre IFEMA

IFEMA-Feria de Madrid es el mayor organizador de eventos de Moda y Belleza en España. Su calendario ferial anual incluye más de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionadas con esta temática, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,  la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo. Desde su creación en 1985, esta plataforma ha acogido los desfiles de  más de 300 creadores españoles. Muchos de ellos comenzaron su trayectoria en los primeros años de la pasarela y hoy en día son nombres indispensables en el panorama de la moda nacional e internacional. Otros, más jóvenes, se han ido incorporando a lo largo de estos años aportando su talento y nuevas ópticas de la creación en moda en sus diversos discursos creativos.

Podéis descargaros las imágenes en alta aquí

Para material audiovisual de los desfiles y el evento:

FTP MBFWI 2019

Dirección IP        195.55.118.138

Puerto                  21

Usuario:              mercedes2019

Password:          ibiza19

ORGANIZAN:

Más información: 

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza: mbfwmadrid.ifema.es/ibiza

#MBFWIBIZA

Pelonio:                                                                       

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid/IFEMA:

Sandra Bódalo: sandra@pelonio.com / 676 73 14 69

Nuria de Miguel ndm@ifema.es/ 627 70 61 49 

Acreditaciones de prensa: acreditaciones@mbfwibiza.com