Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 noviembre 2021

SAVE THE DATE: MBFWMadrid celebrará su 75º edición del 9 al 13 de marzo de 2022

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La gran pasarela de la moda en España ya ha fijado las fechas de su próxima convocatoria.

Una cita que se anuncia muy especial, al tratarse de la 75º edición del evento referencia de la moda de autor en España, y el gran escaparate de la industria de la moda en nuestro país.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA MADRID, se desarrollará entre el día 9 y el 13 del próximo mes de marzo en el pabellón 14.1 del recinto ferial y acogerá también, como es habitual, otros desfiles y presentaciones que se celebren en otros escenarios de la ciudad. Con estas fechas de celebración, MBFWMadrid se sitúa en el calendario internacional justo al día siguiente de finalizar la Semana de la Moda de París, evitando la coincidencia con otras grandes pasarelas internacionales, y cerrando el circuito internacional.

Dando continuidad al planteamiento que ha marcado las últimas ediciones de MBFWMadrid, el evento seguirá reforzando la digitalización, para complementar con contenidos de calidad el formato presencial de los desfiles. Asimismo, la pasarela continuará avanzando en la orientación a la sostenibilidad del evento, así como en la internacionalización, a través de diversas acciones.