L’Oréal Paris
Backstage

imagen cabecera

La belleza de la pasarela y todos sus secretos

L'Oréal Paris te invita al backstage virtual de MBFWMadrid y extrae y analiza los beauty highlights de cada jornada. Descubre qué toque especial da cada diseñador a sus beauty looks de la mano de los expertos de L'Oréal Paris y aprende a hacerlo tuyo. Además, en esta sección, podrás repasar beauty looks de ediciones anteriores y conocer los productos que necesitas para replicarlos y adaptarlos a la calle.

Beauty Zoom #4

Beauty Zoom #4

Llegamos a la jornada de clausura de MBFWMadrid y L’Oréal Paris presenta los toques de belleza destacados de e Paula Alegría, Paloma Suárez, Fátima Miñana, Marta Casal, Rubearth, Robber Rodriguez,  Deyi, Accidental Cutting Eva Iszoro y Peter Sposito Studio, los jóvenes diseñadores de Samsung EGO, que cierran la semana de la moda madrileña.

Beauty Zoom #2

Beauty Zoom #3

Pasamos el ecuador de una edición de MBFWMadrid repleta de beauty looks espectaculares, a la altura de las colecciones presentadas. Los expertos de L’Oréal Paris explican los highlights de belleza de Isabel Sanchís, Custo Barcelona, Maison Mesa y Brain & Beast, los protagonistas de la tercera jornada.

Beauty Zoom #2

Beauty Zoom #2

Tras una emocionante primera jornada, seguimos analizando los beauty looks de los diseñadores de MBFWMadrid. Directamente de la pasarela, L’Oréal Paris analiza los special touches de maquillaje y peluquería de la segunda jornada, en la que han desfilado Marcos Luengo, Dolores Cortés, Dominnico, Fernando Claro, Ángel Schlesser y Pertegaz.

Beauty Zoom #1

Beauty Zoom #1

Inauguramos semana de la moda y L’Oréal Paris desgrana los beauty highlights de la primera jornada de MBFWMadrid. Descubre cómo Andres Sarda, Devota & Lomba, Malne, Hannibal Laguna y Agatha Ruiz de la Prada complementan y elevan sus colecciones gracias a los looks de belleza de L’Oréal Paris.

Lo Real de la Pasarela con L’Oréal Paris

Descubre todas las tendencias de maquillaje de la pasarela de la mano de L’Oréal Paris.

Los indipensables de L’Oréal Paris en la pasarela

Descubre los mejores productos para crear un maquillaje de tendencia.