Fashion Insiders
by Mercedes-Benz

imagen cabecera

Fall/Winter 2021/22 Trends
Adelántate y descubre todas las tendencias clave de la próxima temporada

Nuestros expertos desgranan las principales tendencias vistas sobre la pasarela de MBFWMadrid para la temporada Otoño/Invierno 2021/22, nos dan sus claves de estilo y nos adelantan las prendas, colores y formas que no podrán faltar en tu armario dentro de unos meses. Descubre un pequeño adelanto en esta página y descárgate el PDF para tener acceso al análisis completo.

Trend 01: Abrigo capa

El abrigo capa es la prenda exterior de la temporada por excelencia. Aparece más majestuosa y sofisticada que nunca. Abraza los cuerpos en diferentes materiales y formatos: seda, nylon, lana, rayón o acolchada. La hemos visto en colores neutros; blancos y negros como opción más clásica pero también en otros tan apetecibles como el azul berry

Trend 02: Electro Kids

Con una mirada esperanzadora y muy humana los diseñadores rinden homenaje a la música y al baile inspirado en los habitantes de los clubs de música electrónica que se popularizaron desde los años 80s.

Trend 03: Silueta lazada

Las lazadas XXL coronan blusas románticas que se combinan con faldas de corte clásico: cintura alta y más bajas de la rodilla. Esta silueta aparece en muchas de las colecciones de esta temporada, en ocasiones doblemente apoyada por un pañuelo extra.

Trend 04: Sunset Lovers

No es casualidad que sea el naranja el color el elegido por muchos de los diseñadores esta temporada para teñir tejidos, looks, accesorios y emociones. A la hora de elegir un color, en su sentido más genérico, existe todo un proceso psicológico asociado a él. Cada color se vincula a unos valores y es en el naranja en el que traducimos positivismo y alegría.

Trend 05: Shopping Bag

El bolso shopping se apodera de nuestro espacio vital, acaparando atención y volumen en la silueta. Los diseñadores se rinden ante el más indiscutible accesorio funcional. En él cabe todo lo que el día a día del invierno de 2021 nos puede deparar pero también es el complemento estético estrella en los looks más sofisticados de la noche.

Trend 06: Back to the 90's powered by ghd

Jesús de Paula, embajador de ghd en España “Los looks de la próxima temporada trae una vuelta a los años 90-2000 pero con un toque renovado y adaptado al mundo digital en el que nos movemos hoy día. Los looks se vuelven naturales, con texturas muy sueltas, melenas de aspecto sano, con lisos rotos de acabado desgastado. Volúmenes, ondas grandes, rizos naturales que se recogen en coletas o moños bajos o dividen con rayas centrales.”

Fashion lessons

Video fashion lessons 6
Video fashion lessons 7
Video fashion lessons 8
Video fashion lessons 9
Video fashion lessons 10
Video fashion lessons 1
Video fashion lessons 2
Video fashion lessons 3
Video fashion lessons 4
Video fashion lessons 5

Teasers Fashion Films

Video fashion teaser 2
Video fashion teaser 1