Claro Couture

Claro Couture

Claro Couture en MBFWMadrid

Sobre Claro Couture

Con casi 40 años de historia, la firma ha crecido con prestigio y brillo, con exclusivos trajes a medida y vistiendo a las mujeres en sus momentos más especiales y únicos. Además, hemos acompañado a las celebrities, influencers, actrices y cantantes más importantes de nuestro país, vistiéndolas para las mejores galas en los eventos red carpet tanto dentro como fuera de España.

Fernando Claro, ahora C L A R O Couture, es una de las casas de moda y de la costura a media más importantes en España. Cada pieza hecha a medida está diseñada desde una cita personal, exclusiva y con una atención exquisita propia de los standards internacionales de la alta costura.

Desde 2019, la firma lanzó una nueva linea más fresca y accesible, NEW CLARO es el ready to sell de la marca, más piezas, accesorios y demás diseños, disponible online y por tiendas, y con toda la esencia y la trayectoria de la marca.

Líneas de colección

GLORIAS - Alta Costura SS23

CLARO presenta una colección de 32 piezas extra couture basadas en tejidos como la organza, plumas, crepés satinados, rebordes y licras estampadas…

La firma apuesta por piezas superpuestas mezcla de tejidos y siluetas femeninas muy libres, donde se encuentra una reunión de texturas variadas, técnicas y con looks potentes.

A los colores esenciales que ya viene usando la casa como el negro, el blanco y los metalizados, se le une el celeste y sus variaciones… entre ellas el estampado sky muy presente en la segunda línea de la firma NEW CLARO

Galería de imágenes

Contacto