Diseñadores

imagen cabecera

Claro Couture

CLARO es la marca de un negocio familiar de 35 años de experiencia en alta costura a medida y más de 100 desfiles en pasarelas nacionales e internacionales enfocados siempre en la alta costura a medida. Durante los últimos 10 años, Fernando Claro, 65 fundador se ha apoyado en su hija Beatriz Claro, 38 para el diseño y la producción. Desde hace 3 años la marca ha presentado las colecciones de la pareja creativa en desfiles independientes en la capital y goza de un gran posicionamiento en las alfombras rojas de nuestro país.  

Líneas de la colección

Colección de 30 espectaculares looks . En esta ocasión está basada en tejidos como tul, la organza, mikados, licras, muselinas y piedras bordadas. 

Los colores que se han usado son muy neutros; negro, crema, ivory y algún tono rosado en los bordados, que nos ayuda a suavizar cortes y volúmenes más sensuales. 

Los vestidos con faldas de vuelo, simulaciones de volantes en distintas perspectivas, drapeados, toreras, blazers y mini vestidos componen una vez más una colección compacta, sexy y muy potente. 

En esta ocasión volvemos a la esencia de la marca, en el que se pone de manifiesto ciertas técnicas Haute Couture que le dan ese aire tan femenino y sofisticado de la casa CLARO.

Claro Couture en MBFWM

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Brain&Beast Siguiente Custo