Diseñadores

imagen cabecera

Fernando Claro

CLARO es la marca de un negocio familiar de 35 años de experiencia en alta costura a medida y más de 100 desfiles en pasarelas nacionales e internacionales enfocados siempre en la alta costura a medida.   Durante los últimos 10 años, Fernando Claro, 65 -fundador- se ha apoyado en su hija Beatriz Claro, 38 para el diseño y la producción. Desde hace 3 años la marca ha presentado las colecciones de la pareja creativa en desfiles independientes en la capital y goza de un gran posicionamiento en las alfombras rojas de nuestro país.  

Líneas de la colección

2057 Lis

Imaginamos una sociedad secreta en 2057 donde no existe el dinero y la moneda de cambio son los valores humanos más respetables como lealtad, honor y la palabra.  La sociedad “LIS” viste con líneas rectas pero sofisticadas. Superposiciones a lo samurai, grandes casacas trenzadas a mano por encargo y muy versátiles para multiples ocasiones. A la vez que protegen, posicionan con la apreciación del lujo de las cosas hechas a mano.

Prendas orgánicas de movimiento fluido con flecos en vestidos, bodies y chaquetas. Grandes abrigos a modo de capa y sofisticados suits que aportan empaque a quien lo luce.

COLORES:  Negro & Blanco, rosa y naranja.

Fernando Claro en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Custo Siguiente Hannibal