Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Fernando Claro

CLARO es la marca de un negocio familiar de 35 años de experiencia en alta costura a medida y más de 100 desfiles en pasarelas nacionales e internacionales enfocados siempre en la alta costura a medida.   Durante los últimos 10 años, Fernando Claro, 65 -fundador- se ha apoyado en su hija Beatriz Claro, 38 para el diseño y la producción. Desde hace 3 años la marca ha presentado las colecciones de la pareja creativa en desfiles independientes en la capital y goza de un gran posicionamiento en las alfombras rojas de nuestro país.  

Líneas de la colección

MÁS AMOR

Hemos elegido cuatro parámetros clave en nuestro entendimiento del amor calidad, aplicable no solo a amor romántico entre una pareja o varios, sino al amor como energía. Trabajar con el corazón y enfocar en de la calidad del amor, son un garantía para que las cosas salgan mejor y es además un ejercicio de reivindicación en estos tiempos de odio que corren. 

La serie Alma arroja prendas genuinas, transparencias y composiciones de color muy correctas en las formas esenciales de la marca. Razón es el juicio; no hay juicio sin entendimiento, son piezas muy trabajadas para ser llevadas por expertos en moda que se sientan cómodos asumiendo riesgos. La Gracia es la elegancia de conceder perdón. Una serie de prendas muy generosas, incluso ostentosas, pero monocolor con ese concepto de neutralidad y elegancia. Estamos creando piezas con perlas, cordones y brillos.  Quimera es como un cuento gitano fantástico que transmite alegrías y despierta deseos, con formas voluminosas y tejidos vaporosos.

Fernando Claro en MBFWMadrid

Galería de imágenes

Contacto

Anterior Duarte Siguiente Hannibal