Diseñadores

imagen cabecera

Der Berliner Salon

DER BERLINER SALON combina talentos de diseño alemán para promover de forma sostenible la conciencia nacional e internacional del diseño de Alemania y establecer un nuevo, sofisticado y, al mismo tiempo, un conocimiento seguro de la moda alemana. La aparición de 35 diseñadores alemanes ilustra la relevancia de la moda como un activo cultural y económico. Cada temporada, las colecciones de los talentos alemanes seleccionados de la moda se presentan en el contexto de la exposición de grupo curada en Berlín.

Diseñadores de MBFW Berlin Sept.2021

Anna Auras, Aeyde, Alexander von Bronewski, Antonia Zander, Bergauer Handschuhe, Dawid Tomaszewski, Diehm Bespoke, Esther Perbandt, Golpira, Hannibal, Horizn Studios, Horror Vacui, Isabel Vollrath, Julia Leifert, Karen Jessen, Konrad, Lala Berlin, Lara Krude, Lutz Morris, LML studio, Mykita, Odeeh, Oftt, PB 0110, René Storck, Rianna + Nina, Société Angelique, Sminfinity, Stiebich & Rieth, Studio 163, Vickermann & Stoya, Vladimir Karaleev, WERKSTATT:MÜNCHEN, William Fan and Working Title Studios.

Líneas de colección

DER BERLINER SALON SS22: ENFOQUE INTEGRAL DEL DISEÑO

Esta temporada se prestará especial atención a los temas de la circularidad y la transparencia. Además, el salón también se centrará en la artesanía y la fabricación a mano.

La idea de la artesanía siempre ha desempeñado un papel importante con respecto a los diseñadores participantes. Este año, junto con una selección de marcas alemanas establecidas y de próxima creación, cuatro productores artesanales especiales también estarán mostrando su trabajo: El fabricante de guantes de cuero Bergauer, el fabricante de manos de cuero Alexander von Bronewski, el fabricante de calzado Vickermann & Stoya y el colectivo WERKSTATT:München, que se centra en la producción de joyas.

“Vemos que es nuestra responsabilidad apoyar a los diseñadores de Alemania que han hecho de su misión adoptar un enfoque holístico para producir y operar de la forma más responsable posible. Der Berliner Salon ofrece un escenario para el diseño contemporáneo y orientado al futuro y la artesanía creada por estos diseñadores”, dice Christiane Arp, quien fundó Der Berliner Salon junto a Marcus Kurz, director gerente de NOWADAYS.

Der Berliner Salon en MBFWM

Galería de imágenes

Anterior Custo Siguiente Dolores