Diseñadores

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Alvarno

La firma ALVARNO nace de la fusión de dos energías creativas, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Sus años de experiencia por separado y en común junto a Karl Lagerfeld, les llevan a un objetivo común: ALVARNO. Eligen Madrid para empezar su aventura, pero siempre con un claro objetivo internacional que es de donde proceden.

“La luz de Madrid y el espíritu de París” es su leitmotiv.

Alvarno ha conseguido elevar el Prêt-à-Porter al nivel de lujo mediante una exquisita selección de tejidos, bordados y un estudiado patronaje. Desde el primer momento, el minimalismo barroco de Alvarno y el refinamiento de su Prêt-à-Couture ha cautivado a las mujeres más elegantes y carismáticas de nuestro país.

Alvarno viste a una mujer con fuerte personalidad y segura de sí misma, aportándole una “rock attitude” en su día a día. Hoy, Madrid se convierte en la capital de su moda: pura, luminosa y sofisticada.

Su talento creativo se volcó además de en su propia firma, en la casa francesa Loris Azzaro, donde desde 2013 hasta Junio de 2016 fueron directores creativos. El 10 de Julio 2014 debutaron en la Alta Costura en París.

En su salto a la pasarela en la MBFW Madrid, obtuvieron el premio L’Oréal a la mejor colección en septiembre 2014. Por segunda vez, en febrero 2015 y por tercera vez consecutiva en septiembre 2015.

Desfile Alvarno - #MBFWIbiza 2019

Galería de imágenes

Contacto

Siguiente Andres