Edición 2021

Mañana empieza hoy

Edición 2021

La edición 2021 de Mañana es una edición híbrida. Eventos digitales y un gran evento presencial que celebraremos en IFEMA del 11 al 13 de noviembre.

Con la ayuda de nuestra comunidad, hemos seleccionado los retos y temáticas que más nos preocupan este año. El COVID ha influido muchísimo en los que más nos inquietan y así, este año, nos proponemos ayudar en Empleabilidad, en crear nuevas Oportunidades (de carrera, de negocio, de networking)en fomentar la Seguridad institucional, en buscar el Significado o propósito personal y profesional y en seguir concienciando y educando en el cuidado del Medioambiente.

Un comité de 16 expertos nos ayuda en el diseño de las actividades y contenidos que realizamos durante todo el año.

Evento 2021

Pantalla gigante

Área de inmersión y compromiso

Porque el mañana lo construimos entre todos y requiere el compromiso de todos.

¡El público podrá comprometerse a través de distintos QR con diferentes iniciativas, crowdfoundings, voluntariados, comunidades y mucho más!

Además de conocer a fondo y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030.

asistentes

Área de orientación

Porque a todos no nos interesa lo mismo y queremos que nadie se pierda lo que realmente le aporte valor.

A través de diferentes paneles en función de tu perfil, te haremos una guía personalizada según las diferentes zonas que puedes recorrer y que más pueden aportarte valor.

pabellón

Área de exposición

La organizaremos siguiendo “La Ruta del emprendimiento de impacto”. Una zona de stands y pitches dividida en:  

  • Isla Descubrimiento
  • Isla inspiración
  • Isla Capacitación
  • Isla Conexión/cooperación
  • Isla Medición del impacto
plastic free

Área de creación

Talleres para jóvenes sobre participación ciudadana en la toma de decisiones públicas, una especialización en emprendimiento social, un programa de empleabilidad para el nuevo mundo, diversas actividades para niños y estudiantes.

conferencia Elsa Punset

Área de actualidad

Una gran foto de la actualidad en los diferentes retos a los que nos enfrentamos. Foros compuestos por diferentes empresas, asociaciones y ONG que se reunirán durante  tres días para hablar de qué están haciendo desde su actividad en favor de un mundo mejor, más sostenible y humano. Sectores: Banca, Energía, Seguros, Alimentación y bebidas, Cultura.

ponentes

Área de Tecnología con impacto

La tecnología es un gran medio para ayudar a que la sostenibilidad permee en los diferentes sectores empresariales, por eso contaremos con un foro y múltiples casos inspiradores.

Visibilizar que la tecnología está haciendo mucho por la sostenibilidad. Romper con algunas creencias.

Y además...

como cada año contaremos con exposiciones interactivas, música en directo, zonas de networking, foodtrucks y todo tipo de contenido para pasar un buen rato mientras aprendemos, conectamos y formamos parte del ecosistema del mañana.

Programa #MañanaEmplea

La primera actividad diseñada del 2021 fue el Programa #MañanaEmplea, el programa de formación en conocimientos sobre sostenibilidad y habilidades digitales.

Después de 2 módulos que se realizaron de forma online, tendremos el 3º módulo presencialmente en el evento en IFEMA, el jueves 11 y viernes 12 de noviembre. En este curso impartido por la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid se impartirán diferentes sesiones de coaching y talleres.

Consulta el programa