Hangar 52 fondo

YUNKE PRESENTA
HANGAR 52

El gran espectáculo de Magia
5 dic- 12 ene

Mago Yunke

Llega a madrid el mayor espectáculo de magia nunca visto en España

Esta Navidad ATERRIZA en Madrid HANGAR 52, el gran espectáculo de Magia con el que el Mago YUNKE pretende  deslumbrar al público de toda España. La mayor producción de Magia que se haya puesto en escena nunca antes en nuestro país, creada por el actual ganador del Campeonato del Mundo de Magia, un palmarés que sin duda  reconoce a YUNKE no sólo como el mejor mago del mundo, sino también como el único que une a su capacidad artística y escénica,  su creatividad en la invención y construcción  de cada una de las ilusiones y efectos especiales que componen su espectáculo.

COMPRAR ENTRADAS


Tráiler HANGAR 52

Espectáculo Mago Yunke

Más de 1’5 millones de espectadores ya han disfrutado de los fascinantes números del Mago YUNKE

Descubre HANGAR 52

¿Estás preparado para conocer el mayor espectáculo de Magia nunca visto en España?

HANGAR 52 te hará vivir una experiencia única  e impactante. Un fascinante espectáculo creado por el Mago YUNKE,  actual ganador del  Campeonato Mundial de Magia, que supera los límites de lo imposible en una extraordinaria propuesta  donde logra fundir de forma sorprendente sus mejores  números  de Magia con increíbles efectos de luz, fuego, música y sonido.

Déjate envolver por  la impactante puesta en escena del mejor mago del mundo, y descubre cada una de sus “ilusiones clasificadas”. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la NASA de tele transportación, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial e ilusiones de última generación. Un espectáculo  inédito,  que te sorprenderá por su  fuerza, su belleza y  su autenticidad.

Información

Premio Mundial de Magia

El Mago YUNKE cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea, en 2018.  Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial obtenido en Lisboa,  en el año  2000.

La gran ilusión con  la que el  Mago YUNKE  consiguió convertirse en el mejor mago del mundo será uno de los platos fuertes de HANGAR 52 . Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos  de peso y más de 2  metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible.

Galería imágenes