14 enero 2020

HANGAR 52 se despide de Madrid en su primera temporada

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El próximo domingo 19 de enero, el Mago YUNKE ofrecerá sus últimas actuaciones del Gran Espectáculo de Magia, por el que han pasado más de 40.000 espectadores

Tras haber logrado un gran éxito de público y de la crítica, con lleno total en cada una de las más de cincuenta actuaciones llevadas a cabo en la Carpa Auditorio de Hangar 52, en colaboración con IFEMA, el Mago YUNKE se despide de Madrid, el próximo domingo 19 de enero, en su primera temporada de HANGAR 52, la mayor y más espectacular producción de magia nunca vista en España.

Más de 40.000 espectadores han podido disfrutar estas Navidades de la genialidad y la creatividad del Campeón del Mundo de Magia, que ha logrado entusiasmar al público de toda España con su espectáculo de gran formato, HANGAR 52. Un evento único, que ha dado un salto en el arte de la magia al saber fundir los más impactantes números de grandes ilusiones diseñadas y construidas por el propio YUNKE, con una impactante coreografía con efectos especiales de luz, fuego, música y sonido.

HANGAR 52 volverá a Madrid con toda su fuerza en su segunda temporada para convertirse nuevamente en la mayor cita del programa de ocio de la capital el próximo otoño.

Cartel Hangar 52 | Material gráfico Mago Yunke – Hangar 52

Vídeo HANGAR 52: https://youtu.be/GwaSIu5xC3E

Entradas en: www.magiahangar52.es