11 mayo 2020

El Mago Yunke conquista a más de 35.000 espectadores con su directo #Magiaencasa

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El mejor mago del mundo conjugo trucos en directo con algunos de los mejores números de su espectáculo HANGAR 52, que regresa en otoño a Madrid

Como  cada una de las apariciones públicas del Mago Yunke, también #MagiaenCasa el show solidario que ofreció  el Campeón del mundo de Magia través de YouTube el pasado 26 de abril, resultó un éxito de  seguimiento.  Durante 45 minutos, más de 35.000 espectadores estuvieron enganchados a la emisión especial con la que YUNKE hizo su particular aportación  al esfuerzo colectivo de confinamiento.

Con contenidos exclusivos, el Mago Yunke se coló en los hogares de toda España,  conjugando trucos realizados en directo desde distintos escenarios de su propia casa con momentos de los números más impactantes de HANGAR 52; el mayor espectáculo de magia producido en nuestro país, con el que sorprendió  las pasadas Navidades a más de 45.000 espectadores, y que volverá a repetir éxito de audiencia el próximo otoño con su regreso a Madrid de la mano de IFEMA. Un espectáculo con el que cosechó también un gran impacto mediático generando más de 2.000 noticias y reportajes televisivos.

 Marta Cacho |Directora de Comunicación y Prensa  IFEMA| mcacho@ifema.es|

Pablo López |Dirección de Comunicación y Prensa IFEMA |pablo.lopez@ifema.es