Noticias cabecera Noticias cabecera movil
14 septiembre 2022

Madridjoya presenta las grandes tendencias en joyas para el próximo otoño/invierno 2022-23

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Diseños espectaculares en oro, piedras preciosas, diamantes y perlas

En joyería de corte urbano triunfa la plata pulida y dorada matizada; circonitas en diferentes tonos; maxi cadenas; chokers y pendientes llamativos

  • En relojería desde el reloj-joya hasta propuestas de estilo deportivo
  • Asimismo, se conocerá lo último en maquinaria, soluciones tecnológicas; sistemas de seguridad;  limpieza de joyas, así como la última estuchería.

Madridjoya, organizada por IFEMA Madrid, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022, reúne una edición más a la industria joyera internacional en uno de los eventos del sector más destacados en España. De esta manera, la feria acoge cientos de colecciones dirigidas al próximo otoño-invierno, y muy especialmente a la campaña de Navidad.

Madridjoya, donde se darán cita fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas joyeros, convertirá los pabellones 1 y 6 de IFEMA MADRID en un completo foro de novedades en joyería, platería y relojería, al que se sumará, como es habitual, la última tecnología del sector de industrias afines.

En alta joyería se presentan diseños espectaculares realizados en oro blanco, amarillo y   rosa; piedras preciosas y diamantes, y joyas únicas que incorporan perlas. En joyería de corte urbano triunfan las piezas en plata pulida y dorada matizada; circonitas en diferentes tonos; motivos de la naturaleza; formas geométricas; maxi cadenas; chokers,

 y pendientes llamativos. En relojería se presentan colecciones muy diversas que van desde el reloj-joya hasta propuestas de estilo urbano y deportivo. Así mismo, los profesionales conocerán las últimas propuestas del sector de las Industrias Afines. Desde avanzada maquinaria, soluciones tecnológicas; lo último en sistemas de seguridad; productos para la limpieza de joyas, así como las nuevas tendencias en estuchería.

Entre los más de 200 expositores y marcas que han confirmado su   participación en esta convocatoria, destacan reconocidas marcas en todos los segmentos. En alta joyería participan empresas de la talla de Almacenes Bustinza; Bohemme; Cresber;

Diamantes Javier García, Manuel Ruso Jiménez, Rafael Rodríguez Galiot, Scala GioilliI & FigliI, Sandra Collection; Sucesores de Simón Franco, Urquidi y Talleres Victoria. En referencia al segmento medio y colecciones en plata, el Salón cuenta con marcas como Luxenter, As & As de Plata, No Solo en Plata, Lineargent, Le Carré, Liska, Gofrey, Di Bruni, PdePaola, Itemporality, Salvatore Plata y Victoria Cruz, entre otras. En el ámbito de la relojería, asistirán firmas como Herbelin, Briston, Frederique Constant, Aviador, Neckmarine – Rodania o Time Force. A estas se suman empresas especializadas en el sector de Industrias Afines como Wolf, Condevera, Comra, Novobox, M&R Tools, Compack y Teinor.

Madridjoya presentará con las últimas colecciones de más de 200 empresas y marcas de 13 países. La celebración de Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre. Además, en el pabellón 14 se desarrollará la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.