Noticias cabecera Noticias cabecera movil
06 febrero 2019

Ven a conocer el mejor software de diseño 3D de joyería, bisutería, relojería y complementos de moda

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Hoy en día, con 30 años de experiencia y más de 55.000 licencias instaladas en 47 países, 3DESIGN es la solución para diseño 3D de joyería más intuitiva y completa. Sus funciones y herramientas profesionales hacen de 3DESIGN la solución más apropiada y eficiente, adaptada 100 por ciento a las necesidades del sector de la joyería, bisutería, relojería y complementos de moda.

3DESIGN permite diseñar las joyas en 3D, presentarlas a los clientes y colaboradores, modificarlas rápidamente si es preciso, prototiparlas y fabricarlas. Por ello, se adapta perfectamente a las necesidades de diseñadores, artesanos, fabricantes o tiendas de venta al cliente final.

También proponemos para los diseñadores el nuevo software DEEP IMAGE para realizar renderizados con unos efectos visuales nunca vistos. Se puede utilizar con 3DESIGN o con cualquier otro software de diseño del mercado.  Ningún otro software permite diseñar texturas y efectos de iluminación sobre piedras y metales tan espectaculares.

Mensualmente llevamos a cabo talleres gratuitos durante un día en los que los asistentes pueden utilizar 3Design junto con un formador que les va guiando paso a paso en las funciones más útiles del diseño 3D. Estos talleres están abiertos a cualquier profesional o persona con interés en el diseño de joyería o bisutería y solo hay que llamar al 917337021 para reservar una de las plazas limitadas.

Más información sobre estos productos: info@gravograph.es