Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 octubre 2018

UBISOFT DA A CONOCER SU CATÁLOGO DE JUEGOS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MADRID GAMES WEEK

Autor
IFEMA
Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

La compañía francesa propone tres paradas indispensables para que los asistentes a Madrid Games Week 2018 puedan conocer de primera mano sus principales novedades. Así, durante los cuatro días de feria los gamers del país tendrán ocasión de disfrutar de la mejor competición de esports con las finales de la ESL Masters Rainbow Six Siege®, vivir un viaje épico a la Antigua Grecia de la mano de Alexios o Kassandra en Assassin’s Creed Odyssey, y ponerse en la piel de Fox McCloud para liderar la Iniciativa Atlas en Starlink: Battle For Atlas.

Gran Final ESL Masters Rainbow Six Siege®.

El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio en Rainbow Six Siege, suponen un salto cualitativo y sitúan al juego en un nuevo nivel dentro del género FPS. Los tiroteos intensos de este juego estratégico y competitivo en el que los jugadores encarnan agentes de élite, han servido para alcanzar una comunidad viva en constante crecimiento de 38 millones de usuarios en todo el mundo. Un éxito que también ha dado sus frutos en el terreno de los esports.

Tras una reñidísima Liga Regular Online entre los mejores equipos del panorama competitivo español, llegan las finales de la primera temporada de ESL Masters Rainbow Six Siege®. La máxima competición nacional profesional de esports estará presente en la próxima edición de Madrid Games Week. Allí, Vodafone Giants, Dragons Esports Club, Movistar Riders, x6tence, Wizards y The G-Lab Addicts, los seis mejores equipos del país, lucharán por hacerse con parte de los 20.000€ en metálico que hay en juego, y convertirse así en el primer campeón nacional del aclamado shooter. Todos los fans de la Liga podrán disfrutar en vivo del desenlace de la competición en el escenario de ESL Masters, o desde el canal oficial de Rainbow Six® en Twitch y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports), el viernes con los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo la gran final.

Los asistentes a MGW podrán poner en práctica las estrategias vividas como público de la competición en los puestos de juego de Rainbow Six Siege, disponibles en las Arenas de ESL PLAY.

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un nuevo juego de acción aventura en un mundo abierto que incluye como novedad juguetes modulares y un gran dinamismo en las mecánicas de combate. Una propuesta totalmente diferente para fomentar la imaginación y creatividad de sus jugadores. Cada arma y cada piloto, unidos a la nave, aparecen de forma inmediata en el juego. Los jugadores pueden experimentar con distintas habilidades de pilotos, diferentes armas y naves para liberar combos demoledores contra sus enemigos. También podrán ponerse en la piel del piloto interestelar Fox McCloud, líder del mítico Equipo StarFox, para liberar el sistema Atlas de la Legión Olvidada en el stand de Nintendo.

Starlink: Battle for Atlas estará disponible para Nintendo Switch®, PlayStation®4, y la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), el 16 de octubre de 2018.

Assassin’s Creed Odyssey

La nueva entrega de Assassin’s Creed estará disponible en el stand de Xbox para disfrutarla en 4K. Con la incorporación de la narrativa interactiva entre las novedades que completan su giro hacia un juego de acción RPG, los jugadores disfrutarán de un nivel de inmersión superior en una época que sentó las bases de la civilización occidental, la Antigua Grecia, yendo un paso más allá en su promesa de permitir al jugador interactuar con la historia.

Al ponerse a los mandos, los jugadores podrán elegir si jugar como Alexios o Kassandra para vivir una aventura épica de principio a fin encarnando a uno de los dos personajes. Ésta será la primera elección de muchas decisiones con las que forjarán su propio camino en la odisea de un legendario héroe griego durante la Guerra del Peloponeso. Descubrirán la verdad sobre el pasado de nuestro protagonista y sobre aquellos que destrozaron su familia, y serán testigos del nacimiento del conflicto entre orden y libre albedrío, respondiendo así a muchas cuestiones aún abiertas sobre el germen de los Assassins.

Desde el punto de vista de la jugabilidad, Assassin’s Creed Odyssey trae además una nueva experiencia naval sin límites, tan profunda como accesible y las Conquistas, que llevan a los jugadores a tomar parte en combates entre ejércitos de 150 soldados cada uno, donde sus habilidades marcarán la diferencia entre la victoria y la derrota.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation®4, y Windows PC. Además, Assassin’s Creed Odyssey cuenta con características adicionales mejoradas para los sistemas Xbox One X y PS4™Pro.

ACERCA DE UBISOFT

Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, las series de videojuegos de Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2017-2018 Ubisoft registró unas ventas de 1732 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2018 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed Odyssey, Starlink: Battle for Atlas, Ubisoft, and the Ubisoft logo are registered or unregistered trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.