Cabecera noticias Cabecera noticias movil
08 octubre 2018

Orange, más cerca de la comunidad gamer en MADRID GAMES WEEK

Autor
IFEMA
Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Orange confirma una vez más su compromiso con la comunidad gamer y el desarrollo de los e-sports en España a través de su colaboración en Madrid Games Week . la gran cita anual con el mundo del videojuego que se celebra los próximos 18 al 21 de octubre en Feria de Madrid, junto a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA

Madrid, 4 de octubre de 2018.- Orange confirma una vez más su compromiso con la comunidad gamer y el desarrollo de los e-sports en España a través de su colaboración en Madrid Games Week . la gran cita anual con el mundo del videojuego que se celebra los próximos 18 al 21 de octubre en Feria de Madridjunto a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA.

Así, en el marco de su asociación con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Orange Cups patrocina la Copa de Counter-Strike: Global Offensive, la Copa de Clash Royale, y la primera edición del LVP Stars de League of Legends.

En virtud de su colaboración con IFEMA, Orange pondrá a disposición de todos los asistentes al evento dos zonas de recarga de móviles. De esta forma, en línea con su posicionamiento ‘’Te acercamos a lo que te importa’’, Orange facilitará que los aficionados al mundo gaming puedan compartir sus experiencias en Madrid Games Week a través de sus smartphones y las redes sociales.

Como atracción adicional, los asistentes a esta feria el videojuego también podrán disfrutar del espectáculo y la diversión en el stand de Orange, donde contarán con distintas actividades, retos y premios.

Además, Orange tampoco se olvida de los jugadores aficionados a los e-sports, que tendrán en MGW su última oportunidad para participar en las competiciones amateurs Orange Cups, cuyas finales también tendrán lugar en este evento.

Orange y los e-sports

Los e-sports son un territorio en auge, con cada vez más seguidores, cuyos valores coinciden con los de Orange. Por ello, su apuesta por esta disciplina, sobre todo a través del patrocinio de la Superliga Orange, supone un respaldo al crecimiento en España de los deportes electrónicos, cuyo potencial no deja de crecer.

Además, Orange, como segundo operador de telecomunicaciones en España e inversor en redes de fibra y 4G, es un aliado imprescindible de los e-sports, proporcionando la calidad y velocidad de conexión imprescindibles tanto para gamers como para espectadores.