Cabecera noticias Cabecera noticias movil
03 octubre 2019

Programa del 35 aniversario de Dinamic Software en RetroWorld

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Se celebrará el próximo domingo 6 de octubre en Madrid Games Week

12:00 - 12:15 - Recepción, Photocall y Networking en la mayor reunión hasta la fecha de creadores de videojuegos de España

12:15 - 12:30 - Emprendedores, pioneros y líderes de la creación de videojuegos en España

Un recorrido por la trayectoria de Dinamic Software contemplando sus 60 creaciones y más de 250 adaptaciones a diez plataformas de videojuegos, desde el “archiconocido” Spectrum hasta “máquinas” recreativas, pasando por el “maravilloso” Commodore Amiga.

Desde sus inicios en la Mansión Dinamic, su profesionalización, la creación de aventuras AD, el liderazgo internacional, la apuesta por los simuladores deportivos, las alternativas de futuro y la actual magia del “Universo Retro”.

  • Juan Carlos Caballero "Adonías", Fundador de RetroWorld

12:30 - 12:45 - Entrega del primer PREMIO DINAMIC SOFTWARE a título póstumo a nuestro genial amigo Alfonso Azpiri (1947-2017)

Los PREMIOS DINAMIC SOFTWARE nacen para reconocer a los creadores que han impulsado la industria del videojuego en nuestro país.

Este primer PREMIO no podía ser más que para Alfonso Azpiri. Todo un lujo para un Dinamic que estaba dando sus primeros pasos; un ilustrador genial, que emocionó con sus portadas de videojuegos a toda una generación..

➤  Luis Rodriguez Soler, Fundador de PlayZen

12:30 - 13:00 - Turno de preguntas

12:30 - 13:00 - Fin de fiesta con tarta DINAMIC y Cava para celebrar el 35 aniversario

LUGAR

Escenario RetroWorld en Madrid Games Week

IFEMA - Recinto Ferial Juan Carlos I - Pabellón 14