Cabecera noticias Cabecera noticias movil
28 septiembre 2018

Horario finales ESL Masters de Rainbow Six

Autor
IFEMA
Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La jornada regular está a punto de finalizar, y los próximos 19, 20 y 21 de octubre se jugarán las finales en Madrid Games Week en IFEMA.

Madrid, 28 de septiembre de 2018.- La emoción del mejor Rainbow Six nacional llegará a IFEMA a partir del día 19 de octubre con la fase de grupos y con semifinales el día 20 y la final el día 21.

Horarios:

Viernes 19 de octubre:

  • 11:00 3er Clasificado vs 5º Clasificado.
  • 12:15 4º Clasificado vs 6º Clasificado.
  • 13:30 Partido de perdedores.
  • 14:45 Partido de ganadores.
  • 16:00 Partido decisivo.

Sábado 20 de octubre:

  • 12:00 Semifinal 1
  • 16:00 Semifinal 2

Domingo 21 de octubre:

  • 14:00 Final

Todos estos partidos podréis verlos en el canal oficial de Rainbow Six® Siege en Twitch y en el Dial 60 de Movistar+ (Movistar eSports).

No olvides mantenerte informado de la ESL Masters Rainbow Six en las redes sociales de Ubisoft en Twitter, Facebook e Instagram y las de ESL en Twitter, Facebook e Instagram además de tener todos los datos y noticias en la web oficial.

Madrid Games Week 2018, Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio, que organizan IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), es una de las grandes citas del circuito internacional y el escaparate de referencia para todos los aficionados al mundo gamer. La feria que celebrará su próxima edición los días 18 al 21 de octubre en los pabellones, 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, dotará a la capital española de un espacio único donde acceder en primicia a títulos exclusivos, probar consolas de última generación, conocer de primera mano las últimas novedades y lanzamientos, y las propuestas de la zona de desarrolladores, indies y formación, además de disfrutar de múltiples actividades de eSportsMangaCosplay, realidad virtual, entre otras.

ESL ESL, miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía independiente de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un amplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global.