Cabecera noticias Cabecera noticias movil
07 septiembre 2018

ESL llega a Madrid Games Week 2018 con ESL Arena y la Gran Final de ESL Masters Rainbow Six

Autor
IFEMA
Tiempo de lectura
9 min.
Secciones de la noticia

Los próximos 18, 19, 20 y 21 de octubre, los mejores esports llegan a Madrid con competiciones abiertas y el desenlace de la primera temporada de la máxima competición nacional del título de Ubisoft

Madrid, 6 de septiembre del 2018.- ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, tiene el placer de anunciar que estará presente en Madrid Games Week 2018, una de las citas más esperadas por el público aficionado al mundo del videojuego, que organizan IFEMA y AEVI, los próximos 18 al 21 de octubre, en los pabellones 12, 14, y 14.1 de Feria Madrid.

La zona de ESL situada en  el Pabellón 12 dispondrá de 3.000m² en la que todos los aficionados a los esports podrán participar en competiciones de sus juegos preferidos para todos los niveles en ESL Arena, que vuelve un año más de la mano de Movistar, patrocinador global de ESL España y ESL Masters España. Allí, todos los visitantes podrán disfrutar del fin de gira de la tercera edición de Carrefour Esports Tournament, que comenzó el pasado 12 de mayo en Madrid y desde entonces ha recorrido toda la geografía española pasando por Tarragona, Asturias, Málaga y Zaragoza repartiendo más de 10.000€ en premios. Este año, regresa a la feria con torneos presenciales de Street Fighter V, FIFA con AXE FIFA Challenge 2018 y de Assetto Corsa, patrocinado por Medion Erazer, donde todos los que se acerquen podrán estar además con los conocidos DjMaRiiO y Flowstreet, que han estado en cada parada de la competición para firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans.

Gran Final ESL Masters Rainbow Six®: Temporada 1

La máxima competición nacional profesional  también estará presente en Madrid Games Week 2018 con las finales de la primera temporada de ESL Masters Rainbow Six®, donde los 6 mejores equipos del país lucharán por hacerse con parte de los 20.000€ en metálico que están en juego y convertirse en el primer campeón nacional del aclamado título de Ubisoft. Todos los fans de la Liga podrán disfrutar en vivo del desenlace de la competición en el escenario de ESL Masters, donde se creará una atmósfera inolvidable para todos los fans de los esports, o desde donde quieran gracias a las retransmisiones en el canal oficial de Rainbow Six® en Twitch y el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

Durante las próximas semanas, se revelarán más actividades y sorpresas para los asistentes al evento que durante 4 días podrán disfrutar gracias a ESL y Madrid Games Week de una auténtica experiencia de deportes electrónicos. Ya están a la venta las entradas del evento,  y los que no puedan asistir podrán seguir todas las novedades a través de los perfiles oficiales de ESL en InstagramTwitter y Facebook.

Acerca de ESL

ESL, miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía independiente de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un amplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com).

Acerca de MGW

Madrid Games Week 2018,  Feria  del Videojuego y la Electrónica para el Ocio, que organizan   IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), es una de las  grandes citas del  circuito internacional y el escaparate de referencia para todos los aficionados al mundo gamer.  La feria que celebrará  su próxima edición los días  18 al 21 de octubre en los pabellones, 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid,  dotará a la capital española de un espacio  único donde acceder en primicia a títulos exclusivos, probar consolas de última generación, conocer de primera mano las últimas novedades y lanzamientos, y disfrutar de múltiples actividades de eSports, a Manga,  cosplay,  realidad virtual, entre otras.

Acerca de Carrefour España

Carrefour es una compañía multiformato, multimarca y omnicanal, con un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico. Carrefour defiende la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio. Gestiona en España 194 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market, más de 560 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, las series de videojuegos de Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2016-2017 Ubisoft registró unas ventas de 1460 millones de euros. Para obtener más información, visita

www.ubisoftgroup.com. ©2017 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Tom Clancy’s, Rainbow Six, The Soldier

Icon, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.

Acerca de MEDION

Compañía alemana líder en la fabricación de productos de electrónica de consumo y servicios digitales, fundada en 1989 y miembro del grupo LENOVO desde 2011. El portfolio de productos y soluciones se expande desde productos multimedia inteligentes, servicios de telecomunicaciones y accesorios electrónicos con una excelente relación calidad/precio. Desde 2005, desarrolla la marca ERAZER dedicada al mundo Gaming. Cuenta con el asesoramiento del equipo internacional SK Gaming, uno de los equipos de E-Sports más laureados a nivel mundial, para el desarrollo de los productos con el objetivo de cubrir cualquier posible necesidad de un usuario profesional. Ensamblados en Alemania, bajo estrictos test mecánicos y evaluaciones tecnológicas, colabora con laboratorios externos para cumplir los exigentes controles de garantía alemanes.

Acerca de Intel

Intel promueve la innovación en el mundo. Puede que nos conozca por nuestros procesadores. Pero hacemos mucho más. Mediante la innovación en informática superamos los límites de lo inteligente y de la tecnología conectada para hacer posibles experiencias increíbles para todas las personas de la Tierra. Creamos valor para nuestros socios, clientes y para la sociedad, desde equipar a los últimos dispositivos y a la nube de la que usted depende hasta liderar políticas, diversidad, sostenibilidad y enseñanza.

Acerca de Movistar

Movistar es la marca comercial de Telefónica para los clientes de habla hispana. Presente en España, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, tiene como misión acercar los mejores servicios y las tecnologías más innovadoras a sus clientes a los que ofrece productos y servicios sencillos, que integran todas las opciones: fijo, móvil, banda ancha y televisión. Movistar cuenta con el respaldo de Telefónica como marca corporativa en todas sus comunicaciones a los clientes.

Acerca de paysafecard

paysafecard es el método de prepago online más popular en gaming. Rápido, sencillo y seguro, como si estuvieras utilizando dinero en efectivo de forma online sin necesidad de cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Paga con el código de 16 cifras que viene en el cupón en miles de tiendas online especializados en gaming, esports, redes sociales, comunidades online, música, cine, entretenimiento y más. Disponible en 45 países y en 600.000 puntos de venta en todo el mundo. paysafecard.com. Sigue a paysafecard en FacebookTwitterYoutube e Instagram.

Acerca de AXE®

AXE® es más que una marca de productos de Cuidado Personal. AXE® es un icono de modernidad y de atracción para hombres de edades comprendidas entre los 16 y 35 años. Todos sus productos (fragancias diarias, desodorantes, antitranspirantes, geles de ducha, colonias y aftershaves) están basados en la combinación de un trabajo constante de innovación y las más atractivas fragancias masculinas. Twitter.com/axespain Facebook.com/axespain