Cabecera noticias Cabecera noticias movil
02 octubre 2017

Liber 2017: escenario de grandes novedades de Edelvives

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En el marco de la Feria, la editorial presentará Ideaka, un nuevo proyecto de divulgación. También dará a conocer las principales obras de la temporada entre las que destaca Carmen, de Benjamin Lacombe.

Del 4 al 6 de octubre tendrá lugar en Madrid la esperada cita entre los profesionales del libro y la edición. Como todos los años, el Grupo Edelvives acudirá para encontrarse con otros profesionales del sector y compartir sus noticias y novedades más importantes.

La primicia para este año es el lanzamiento de Ideaka, una nueva línea de proyecto en el que se publicarán libros fundamentados en el juego, la observación y el conocimiento, en muchos casos con propuestas de actividades. Los primeros títulos estarán disponibles en las librerías a partir de octubre.

En cuanto a las novedades editoriales, Benjamin Lacombe sorprenderá con su interpretación de Carmen. Una obra que destaca por la belleza propia del estilo del autor y por la fuerza de sus imágenes, inspiradas en el clásico de la novela.                                                                                               

Dentro del género infantil, cabe resaltar la colección Filipo y Leo, de los reconocidos ilustradores españoles Adolfo Serra y Ester García; los álbumes Hijo de dragones, del autor Sébastien Perez y la ilustradora Justine Brax; Anya, de la prestigiosa pareja artística formada por Fred Bernard y François Roca; y La pastelería, que vuelve a unir a Ricardo Gómez y a Tesa González. También se presentará Terráneo, el último Premio Internacional Álbum Ilustrado de Edelvives.

Por otra parte, el sello Contempla enseñará su última producción: Elisa en el corazón del laberinto, que une la escritura de Sébastien Perez con las magníficas ilustraciones de Ana Juan. Finalmente, el sello Laude, después del éxito de El rey de los mindundis ofrecerá Followers.

El 35 aniversario del Liber tendrá lugar en IFEMA. En este recinto, el Grupo Edelvives tendrá su espacio de encuentro en el estand 14E01, donde coincidirán Edelvives España, sus sellos autonómicos, así como los internacionales afianzados en Argentina y México.