30 octubre 2019

JUVENALIA 2019 se acerca a la comunidad educativa con un día dedicado a los coles

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los centros interesados en realizar una excusión con sus alumnos disfrutaran de un descuento del 50%, previo registro antes del próximo 22 de noviembre

El Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2019, organizado por IFEMA, del 5 al 9 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid, se presenta como una atractiva opción de ocio, para la programación cultural de los centros educativos. El Salón ofrece un descuento especial del 50% en la entada, el jueves, 5 – jornada lectiva-, Día de los Coles, arrancando así el Puente de la Constitución, con una actividad divertida, diferente y educativa. Prueba de la buena aceptación de esta iniciativa es que en la anterior convocatoria de 2018, un total de 31 colegios y 1.356 niños se sumaron a la misma, beneficiándose de los correspondientes descuentos.

En esta ocasión y al coincidir cuatro días festivos seguidos, se hace extensivo este descuento especial a todos los días de JUVENALIA, tanto para AMPAs, como asociaciones juveniles y otros colectivos, ayuntamientos, etc, siempre previo registro.

Habrá actividades dirigidas especialmente a los centros de Educación Infantil, Primaria y ESO. Los centros podrán beneficiarse, mediante inscripción previa antes del 22 de noviembre, de una oferta especial del 50% en el precio de las entradas: 6€ por estudiante y 1 adulto gratis cada 10 escolares. El evento contará con zona de picnic habilitado en cada pabellón.

La nueva edición de JUVENALIA pondrá en contacto a familias y profesorado a través de una amplia oferta de ocio integrador, adaptado y educativo, con actividades relacionadas con todas las disciplinas: Lectura, Ciencia y Tecnología, Arte, Música, Baile, Espectáculos, Deportes, Juegos Tradicionales y Contemporáneos, Cocina, Hinchables, Naturaleza, Salud, etc.

JUVENALIA, cita obligatoria desde hace años para muchas familias como antesala a las celebraciones navideñas, celebrará su próxima edición del 5 al 9 de diciembre con la gran novedad de la incorporación del popular espectáculo “Cantajuego presenta a Elena Sabias Que” y el VIRTUAL BROADWAY, un amplio programa de actividades en donde los más jóvenes podrán disfrutar y aprender gracias a la música y las nuevas experiencias virtuales

Más información: juvenalia@ifema.es

Venta de entradas: https://www.ifema.es/juvenalia

Redes sociales:https://www.facebook.com/JuvenaliaIFEMA/

https://twitter.com/JuvenaliaIFEMA?lang=es

https://www.instagram.com/juvenaliaifema/

https://www.youtube.com/channel/UCLWLvsfis17N2rs5ZY1taFw