Espectáculos

Gran Escuela de Magia del Mago Yunke

STAND: 9C10 – Todos los días de la feria en horario continuo

Actividad orientada a niños entre 7 y 12 años.

Esta actividad es apta para personas con discapacidad funcional.

¿Quieres ser mago por un día?, ven a la gran escuela de magia del Mago Yunke.

Aprenderán trucos de magia para convertirse en grandes magos. Durante la actividad se realizarán actuaciones de magia cada hora en punto, con un total de 8 al día y la duración de cada una será de 20-25min, para que así puedan participar el mayor número de niñ@s posibles. En éstas, además, se enseñarán las bases y algún juego para convertirse en grandes magos. 

Durante la apertura del Stand en Juvenalia podremos contar con las visitas del Mago Yunke para que todo el que quiera pueda inmortalizar el momento con el campeón mundial de magia. Además, dispondremos de un Photocall para que todos los que deseen puedan llevarse un recuerdo de su paso por el Stand. Durante la apertura, tendremos información al alcance de todo aquél que pase sobre Hangar 52 Revolution e incluso se sortearán entradas para el espectáculo. Con todo esto esperamos que el Stand de Hangar 52 del Mago Yunke sea destacado y uno de los preferidos por los niños que pasen esos días por Juvenalia

Asociación vuela

STAND: 7B07 – Todos los días de la feria en horario continuo, consulta los horarios en cada actividad.

Actividades orientadas a todas las edades; de 0 a 16 años.

Esta actividad es apta para personas con diversidad funcional.

Yoga de Corazón

Día 4 de diciembre de 12:00 a 14:00 hrs.

A través de juegos históricos y música nos adentramos en le mundo del yoga.  Una actividad inclusiva, yoga para personas con capacidades diferentes.

Talleres inclusivos/ Talleres de defensa personal/ Exhibiciones artes marciales

Días 5, 7 y 8 de diciembre. 

Actividades impartidas por las asociaciones OSDAM Y SHAOLIN

Pintacaras, Clases de batería, Juegos, Karaoke.

Todo lo relacionado con la cultura y el teatro del 3 al 8 de diciembre en varios horarios (confirmar en el stand).

Impartidas por el Grupo Teatral Arcones.

Las Galaxias más Solidarias

Día 6 de diciembre todo el día de 11:00 a 200:00 hrs.  

Como todos los años las asociaciones solidarias Legion 501 Spanish Garrison, Rebel Legion Spanish Base, Dxun Wraithguard Mandalorian Mercs, Astromech Spain y Galactic Academy unen sus fuerzas para poder dar visibilidad a la discapacidad, durante todo el día tendemos desfile, photocall solidario, juegos y muchas más sorpresas.

Porque en el espacio hay sitio para todos

Taller de Espadas Láser

Días 4 y 5 de diciembre de 16:00 a 18:00 hrs. 

Manejo de espadas láser, así como distintas facetas del mundo de la esgrima teatral.  Importada por Versus Madrid.

Broadway

  • Juegos Teatro Musical: Realizaremos juegos de creatividad a través de las emociones.
  • Malabares con Broadway: Aprende a hacer malabares con Broadway Academy
  • Karaoke Broadway: Canta canciones con Broadway. Pásalo genial
  • Coreografía Musical: Los niños y niñas podrán sentirse dentro de un musical aprendiéndose una coreografía de Musical.
  • Concurso La Voz BKM "The Great Voice": Los días del 3 al 7 de Diciembre, se realizara el concurso La Voz BKM, para seleccionar a los niños que mejor canten de Juvenalia 2021. le daremos la oportunidad de actuar posteriormente en nuestro escenario, recibiendo un pequeño obsequio.
  • Circo Alegría (espectáculo Circo del Agua)
  • Circo Quirós
  • Circo Inimitable: Realizaran varios números del circo y Actuara Gaby Aragon con un homenaje a su padre. Los payasos de la Tele.
  • Ganas de hacer lío, El espectáculo: Vale y Lio inician un viaje con su mapa de colores para encontrar el tesoro que escondieron cuando eran chicos.
  • Esta propuesta interactiva invita a recordar la infancia y a jugar “sin edad para hacer lio” a través de las canciones infantiles más populares
  • Naviland: el musical explica dónde viven los Reyes Magos. ... Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del camopuerto internacional de Naviland. Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que a la vuelta, no recordemos que hemos estado en él.
  • La Princesa y el Guisante, el Musical: Un divertido musical para todos los públicos que nace del deseo de fomentar el teatro, las artes y los momentos culturales compartidos entre pequeños, medianos y mayores. Una apuesta diferente inspirada en el clásico cuento de Hans Christian Andersen, que hará reír, pensar y divertirse a todos los presentes. La Princesa Teodora, el Príncipe Intrépido, la Reina Urraca, el Mago y el Juglar, tendrán que apañárselas para conseguir cumplir todos sus deseos y cometidos. Para ello, deberán luchar contra la avaricia, los celos y las expectativas, al tiempo que verán puestos en peligro valores tan importantes como la lealtad, la tolerancia, la generosidad o la libertad.
  • Broadway Show: Nos deleitará con sus espectáculos musicales, realizados por sus alumnos/as. Un Sueño Musical. Mix de los Musicales
  • Broadway de Película
  • Broadway Comedy: Monólogos de Comedia, realizado por los alumnos/as de Cine de la academia.
  • Conoce a nuestra mascota: Donde los niños y niñas podrán interactuar y bailar con nuestra mascota.

Horarios y actividades Broadway