Noticias

imagen cabecera por que exponer

M*I*P MADRID INTERNATIONAL PASTRY SE SUMA A InterSICOP EN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA VISIBILIZAR EL SECTOR PASTRY

Tras las dos primeras ediciones, el innovador Congreso internacional dedicado al universo dulce celebrará su tercera edición con espacio ampliado y un ambicioso programa en InterSICOP 2022

27 sep 2021

Madrid International Pastry, el foro de referencia en España del mundo de la panadería, pastelería y chocolate, inicia una nueva etapa. Y lo hace en compañía de un nuevo aliado. En esta ocasión, M*I*P se une a InterSICOP, el evento de referencia a nivel iberoamericano especializado en la industria de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento.

Así, la tercera edición de Madrid International Pastry, congreso pionero en España en su campo, volverá con grandes novedades en el marco de InterSICOP 2022 del 19 al 22 de febrero. Esta alianza supone un impulso a la labor que viene desarrollando M*I*P en los últimos años de visibilizar el potencial creativo del sector pastry y panadero en el marco de un foro altamente especializado con alcance internacional. La llegada de M*I*P completa la propuesta de valor sectorial de InterSICOP al reforzar su convocatoria en el ámbito gourmet, de alta gastronomía y restauración, con un programa de actividades que volverá a contar con algunos de los profesionales de la Panadería, la Pastelería y el Chocolate más reputados de nuestro país.

Para Carolina Escudé, creadora y fundadora de M*I*P, “este acuerdo junto con InterSICOP supone un avance para seguir afianzando el congreso M*I*P, profesionalizando y dando visibilidad a los grandes del sector, una sinergia que nos permitirá seguir creciendo de la mano en una feria imprescindible y con muchos años de experiencia a nivel internacional.

Por su parte, Rául Calleja, director de Ferias Agroalimentarias de IFEMA MADRID, afirma que “IFEMA MADRID tiene como objetivo convertir InterSICOP en uno de los eventos referentes mundiales para el sector de la panadería, pastelería y heladería. La alianza con M*I*P impulsa la propuesta de valor de InterSICOP para el conjunto de la industria al reforzar y ampliar su capacidad de convocatoria, su relevancia y su referencia. Son momentos de grandes alianzas sectoriales y especializadas para ser más grandes, útiles y rentables para las empresas expositoras participantes”.

Para más información: BRIDGE

Concha Marcos, concha@thebridge.es   

Marisa Herranz, marisa@thebridge.es