Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 septiembre 2022

La innovación para el hogar tiene nombre propio en Intergift: el espacio NEO

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ubicado en el pabellón 7 cuenta con importantes marcas como Almacenes Javier; Dbrands by consumo; Vin Bouquet/Nerthus; + D2; Fisura; Gingko; Idrink & I-total; Jellycat; Marcato; Protocol; Pablo Fuster Cavestany; Resetea; Scandist; Tescoma; Tramontina; Topecientosmil; Runbott; Visqui Barcelona, entre otros.

El espacio Neo volverá a reunir en el marco de Intergift una oferta en clave de diseño con originales ideas en artículos de regalo y funcionales elementos para el hogar. El Salón, organizado por IFEMA MADRID, se celebrará desde mañana hasta el 18 septiembre en los pabellones 3, 5, 7 y 9.

Más de 45 empresas y marcas de 15 países participan en el espacio temático NEO, área afianzada como escaparate clave donde conocer las nuevas colecciones en papelería, gadgets, utensilios de cocina y complementos para el hogar con la creatividad como línea argumental. En esta convocatoria, NEO, ubicado en el pabellón 7, cuenta con empresas y marcas de primera línea con reconocidos nombres como + D2, Cubos y Cosas, Javier; Dbrands by consumo; Vin Bouquet/Nerthus; Fisura; Gingko Design; Idrink & I-total; Ionfilter, Juliarte, Jellycat; Many Mornings, Marcato; Pallarol, Protocol; Pablo Fuster Cavestany; Resetea; Roll’eat, Scandist; Tescoma; Tramontina; Topecientosmil; Runbott; Visqui Barcelona.

INTERGIFT, organizada por IFEMA MADRID, se celebrará desde mañana hasta el 18 de septiembre. Las previsiones para septiembre 2022 son muy optimistas con unas cifras de participación similares a las del año 2019, antes de la pandemia. Unos parámetros que, para IFEMA MADRID, organizadores del evento, ponen de manifiesto el respaldo del sector decoración y el regalo. Intergift considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, se celebra en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

La coincidencia en fechas con Bisutex, Madridjoya, MOMAD y la pasarela internacional MBFWMadrid proporcionará el mejor entorno para la generación de sinergias y networking que el sector de lifestyle necesita.