Noticias

mascota iberzoo

Las jornadas de Artero acogerán a los mejores estilistas caninos, en IBERZOO PROPET 2018

La empresa organiza el Artero X-perience Tour y su Espectáculo de Peluquería Canina – Artero Show

Artero estará presente en la segunda edición de IBERZOO PROPET 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, que organiza IFEMA los días 15 al 17 de marzo de 2018, en la Feria de Madrid, además de con su stand, con una intensa agenda de actividades: el Artero X-perience Tour 2018 (15 de marzo), y el Show por Excelencia de Peluquería Canina (16 y 17 de marzo, en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid)

23 ene 2018

El Artero X-perience Tour acogerá el 15 de marzo una selección de las mejores estilistas caninas de España y Portugal, que realizarán de forma totalmente gratuita una demostración de los diferentes cortes y arreglos, para que los visitantes puedan ampliar su formación y conocimientos de peluquería canina. En la jornada de la mañana, de 12:00 a 14:00,  tendrán lugar las ponencias de Irina Lobach y Maite García, mientras que la jornada de la tarde, de 16:45 a 18:45, la protagonizarán Sonia Luengo y Patricia Campos.

Por otro lado, en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid, IFEMA, se celebrará los días 16 y 17 de marzo, el Show por Excelencia de Peluquería Canina de Artero, que ya tuvo una gran aceptación por parte de los profesionales del sector en su pasada edición.  Los visitantes podrán disfrutar de dos días completos de demostraciones, a cargo de una selección de los mejores estilistas caninos del planeta.

Participarán trece ponentes procedentes de Estados Unidos, Rusia, China, Taiwán, Bélgica, Italia y España, con una demostración de 18 arreglos diferentes, galas de Spaniels, Comercial, Caniches, Asian Style, y Stripping y Show. Además, este año se realizará una gran presentación para dar a conocer al New Artero Creative Team y al nuevo Artero World Team.

Artero estará presente en IBERZOO PROPET 2018, en el stand 10G22, con una amplia exposición de artículos, ofertas exclusivas para el evento y la presentación del nuevo catálogo 2018, con todas las novedades propuestas para el nuevo año.


IBERZOO PROPET es la principal plataforma de negocios en la Península Ibérica para el sector del animal de compañía. El Salón, con el objetivo de contribuir a la dinamización de este sector a través de esta amplia oferta de actividades, convoca de nuevo a expositores y visitantes profesionales para una nueva edición del certamen que, el año pasado, acogió a 480 empresas participantes, procedentes de 53 países y un total de 16.200 visitantes profesionales registrados.

 

Más información en www.iberzoopropet.ifema.es
BLOG http://www.blogiberzoopropet.ifema.es/

#Iberzoopropet18