Noticias

mascota iberzoo

Yagu, calidad y diseño para el descanso de las mascotas

La producción textil del Grupo Yagu se ha convertido en una referencia en el sector. La marca Yagu se ha consolidado como una de las firmas más importantes del mercado nacional, tanto por la calidad de sus tejidos como por el diseño y utilidad de los productos.

26 feb 2016

Yagu, es nuestra marca de camas, cunas, colchones, etc.. La firma ha presentado siete nuevas colecciones que completan una gran variedad de productos destinados al descanso de las mascotas, especialmente perros y gatos.

Tenemos dos gamas de productos destinadas a todo tipo de clientes. La gama Glam está realizada en telas nobles como pieles, polipieles o terciopelos que confieren calidez y elegancia al producto. Pero también contamos con la gama Basic compuesta por cunas, colchones, bolsos etc confeccionados con lonetas de alta calidad, ya que ofrecer productos de la máxima calidad es una de los objetivos de nuestra empresa.

En nuestras últimas colecciones hemos incorporado nuevos tejidos aportan mayor durabilidad a los productos.

En el Grupo Yagu llevamos veinte años dedicándonos al bienestar de las mascotas. Contamos con un catálogo con más de 5000 referencias de productos, para todo tipo de mascotas: textil, cosmética, alimentación, etc..

En el Grupo Yagu trabajamos con la calidad como premisa por eso todos nuestros productos están realizados con materias primas de máxima calidad y todos ellos son de fabricación española.

Disponemos de ocho marcas propias donde abarcamos gran parte del mercado nacional y distribuimos en exclusiva las primeras marcas europeas dedicadas a las mascotas.