Noticias

mascota iberzoo

TROPICAL Línea Soft - Idea innovadora de productos para acuarios

Diez productos dedicados a continentes y especies concretas.

09 mar 2017

Granulados blandos, alta hidroestabilidad, disponibilidad perfecta y verdadera riqueza de nutrientes: son características excepcionales de la nueva línea de alimentos para peces de acuario bajo la marca TROPICAL. El fabricante polaco elaboró un método innovador de producción de alimentos extruídos blandos que son mejor asimilados y más atractivos para los peces.
La Línea Soft incluye diez productos dedicados a los continentes y las especies concretos. Los productos AMERICA y MARINE están disponibles en versiones S, M y L. Por su parte, los alimentos AFRICA están disponibles en las modalidades HERBIVORE y CARNIVORE, ajustándose a las exigencias especiales de la dieta de los peces que viven en aguas africanas. En la oferta de la Línea Soft están disponibles también los productos AROWANA en versiones L y XXL.


Textura blanda y composición rica

Los innovadores alimentos blandos en forma de granulado para peces de acuario de la Línea Soft son consumidos con mucho gusto y mejor absorbidos por los peces. La alta hidroestabilidad de estos alimentos hace que mantengan su forma en el agua y su hinchamiento esté limitado al mínimo. El granulado blando que no aumenta su volumen significa digestión más fácil y seguridad de los peces. La alta hidroestabilidad del alimento reduce también el lavado de nutrientes por el agua de acuario e impide que ésta se haga turbia.


Los granulados blandos de la Línea Soft incluyen componentes seleccionados, entre ellos:
-    arenques cuya proteína tiene un perfil de aminoácidos excelente,
-    crustáceos ricos en carotenoides, ácidos omega-3 y quitina,
-    larvas de insectos que proporcionan dosis grandes de energía,
-    algas (Spirulina platensis, Laminaria digitata, Chlorella vulgaris, Lithothamnium calcareum), que favorecen el trabajo del tubo digestivo.

En la composición de los alimentos de la Línea Soft se encuentra también un crustáceo interesante del plancton (Calanus finmarchicus) procedente de aguas puras del Atlántico Norte. Es una fuente de astaxantina, una proteína rica en aminoácidos esenciales y ácidos grasos insaturados, incluyendo omega-3. Además, los granulados blandos de la Línea Soft aumentan la inmunidad de los peces gracias a los componentes, tales como: inmunoestimulante natural - beta-glucano, ajo, prebióticos, vitamina C estabilizada.