Noticias

mascota iberzoo

Fabricación de alimentación y suplementos alimenticios para perros y gatos

Dr. Clauder´s, empresa Alemana fundada en el año 1902, dedicada a la fabricación de alimentación y suplementos alimenticios para perros y gatos. Estando presente en más de 58 países del mundo.

27 ene 2015

Nuestra empresa pertenece al sector de fabricantes de alimentos para animales de compañía.
• Dr. Clauder´s, lanza la nueva gama de dieta veterinaria para perro, compuesta por 4 productos, la presentación de pienso seco, es de 1 kg y 4 kg, y en comida húmeda en 400 gr.
Gastrointestinal.
Objetivos de nutrición específicos: Para facilitar una digestión inadecuada.
Características nutritivas esenciales: Ingredientes de alta digestibilidad, bajo contenido de grasa.

Renal.
Objetivos de nutrición específicos: ha sido desarrollada específicamente para ayudar a la función renal y la insuficiencia renal crónica.
Características nutritivas esenciales: Bajo contenido en fósforo, menor contenido de proteína, proteína de alta
Calidad.

Hepático.
Objetivos de nutrición específicos: ha sido desarrollada específicamente para ayudar a la función del hígado en la insuficiencia hepática crónica.
Características nutritivas esenciales: Proteínas de alta calidad, moderada en proteínas y grasas, alto contenido de
Ácidos grasos esenciales, alto contenido de hidratos de carbono de fácil digestión.

Piel y Pelo.
Objetivos de nutrición específicos: se ha desarrollado específicamente para ayudar a la función de la piel en casos de dermatitis y pérdida excesiva de pelo.
Características nutritivas esenciales: Alto contenido de ácidos grasos esenciales.

• Dr. Clauder´s dieta veterinaria para gato, compuesta por 4 productos en pienso seco en formatos de 400gr y 2 Kg, y en húmedo en 200 gr.

Anti estruvita.
Reducción del riesgo de estruvita. Control PH Control piedras estruvita. Control del olor
Los cristales de estruvita y piedras son un problema común que se presenta para los gatos. La Estruvita puede ocasionar una irritación e inflamación del tracto urinario, a través de un bloqueo de la uretra. Dr.Clauder 's Anti-estruvita fue diseñado específicamente para prevenir los cálculos de estruvita y de su aparición. La solubilidad de estruvita y disolución de cálculos de estruvita se fomenta a través del pH ácido previsto de la orina.
Hipoalergenico.
Reducción de ingredientes y nutrientes intolerantes. Ácidos grasos esenciales - Omega 3 y 6, libre de gluten.
Ha sido especialmente desarrollado para reducir al mínimo ingredientes y nutrientes intolerantes. Fuentes de proteínas e hidratos de carbono seleccionados contribuyen a la reducción significativa de las intolerancias alimentarias. Reducción de ingredientes y nutrientes intolerantes, contribuyen a reducir significativamente los síntomas de las reacciones alérgicas a los alimentos.



Gastrointestinal.
Para compensar la insuficiencia digestiva, Libre de gluten, ácidos grasos esenciales, Calma el estómago / tracto intestinal.
Los gatos con problemas digestivos a menudo sufren de pérdida de apetito y pérdida de peso resultante. Esta dieta intestinal tiene un contenido muy bajo de grasa y ha sido diseñado específicamente para ayudar a la digestión inadecuada. Los problemas digestivos son abordados de manera efectiva a través de la fácil de digestión. Para compensar la digestión insuficiente. Para el alivio de los trastornos agudos de la absorción intestinal. Para ayudar en la convalecencia. Ingredientes muy digestibles y bajo contenido de grasa.
Renal.
Para respaldar las funciones del riñón en la insuficiencia renal crónica. Bajo contenido en fósforo, contenido reducido de proteínas, ácidos grasos esenciales - Omega 3 y 6.
En caso de insuficiencia renal, los riñones de los gatos ya no funcionan adecuadamente. Los productos metabólicos resultantes del proceso digestivo sólo pueden ser excretados en cantidades limitadas por los riñones. Un envenenamiento lento del gato puede ser la consecuencia. Dr.Clauder 's dieta Renal fue desarrollado específicamente para apoyar la función renal y resolver el problema en la insuficiencia renal crónica. La dieta terapéutica contiene una proteína de alta calidad y tiene un bajo contenido de fósforo. Para ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica. Para apoyar la función del hígado en la insuficiencia hepática crónica. Para reducir la formación de ácido oxálico, de ácido úrico y cálculos de cisteína.
Bajo contenido de fósforo, se redujo el contenido de proteínas - sin embargo, contiene proteínas de alta calidad.

• Plaque Ex Forte, con ingrediente activo patentado, formato de 100 gr.
Plaque Ex Forte con el ingrediente activo patentado Lactobacilus paracasei detecta las bacterias que producen la caries (streptococcus mutans), las bloquea y de ese modo las hace inocuas. La bacteria que produce la caries como el estreptococo mutans se engancha en la superficie del diente. Utiliza el azúcar como nutriente y produce ácidos que atacan el esmalte, produciendo agujeros en el diente. Plaque Ex Forte reconoce exactamente estas bacterias de la caries, se engancha a ellas y amontona a estos indeseables microbios patógenos. Estos bloqueos bacteriales se tragan con la saliva o se expulsan de la cavidad bucal. El ingrediente activo hace efecto a los diez-quince segundos. Plaque Ex Forte actúa contra las bacterias nocivas de la caries, y ayuda a mantener sana la beneficiosa micro-flora de la boca.