¿Por qué exponer?

+150
Expositores
+130
Conferencias
+11 K
Visitantes
+45
Países

¿Por qué exponer?

Nuestro compromiso con la industria nos hace querer compartir el conocimiento de los mayores expertos a la vanguardia de la innovación tecnológica. Por este motivo, GR-EX ofrece charlas temáticas y mesas redondas durante el evento en las que poder conocer las últimas tendencias y casos de éxito.

La integración de tecnologías disruptivas para la inteligencia artificial, industria, robótica, aeroespacial y logística, crean la atmósfera idónea en la que compartir conocimiento.

Los líderes que configuran el futuro están presentes en GR-EX. ¡Únete a nosotros!

Razones para participar

Marca

Por asociar tu marca a los valores que representa la innovación tecnológica: sostenibilidad, eficiencia, seguridad, precisión, progreso, futuro …

Intercionalidad

Uno de los principales puntos fuertes de GR-EX es el alto número de visitantes internacionales (de más de 50 países). El evento es un escaparate de innovación para los líderes de la industria mundial.

Networking

Por el altísimo nivel de nuestros visitantes, 74% C-Level o en posición de toma de decisiones. Además, contamos con un buen número de espacios y herramientas digitales para promocionar y potenciar estas conexiones.

Posicionamiento

Los principales agentes institucionales y de empresas ligadas a la tecnología visitan GR-EX. Es el lugar idóneo para posicionar un producto y destacarlo frente a la competencia.

Negocio

GR-EX es un evento B2B, el lugar perfecto para conectar con proveedores, distribuidores y potenciales clientes. Desde introducir un producto nuevo al mercado, hasta potenciar el alcance de sus bestsellers.

Impacto mediático

Por el altísimo retorno que se obtendrá de las repercusiones en medios que genera un evento de referencia tecnológica como GR-EX.