14.695 Visitantes
187 Expositores
61 Países participantes
41 Jornadas y congresos
Expositores y visitantes en stand GENERA

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Bajo el lema “INTEGRAMOS ENERGÍAS PARA UN FUTURO SOSTENIBLE” y con nuevas fechas para 2020, del 5 al 7 de febrero, Genera plantea en esta nueva etapa tres ejes estratégicos fundamentales, la Sostenibilidad, Innovación y Negocio.

Genera se compromete con el sector industrial de las energías renovables, distribución, eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad, a cumplir los principales retos sectoriales, objetivos comerciales así como los compromisos de descarbonización de la economía y sociedad. Junto con el sector, promovemos una transición eficiente y rentable de los sectores económicos, creando nuevas oportunidades empresariales, de empleo y sociales.

Desde Genera, como plataforma comercial del sector de la energía y medio ambiente, estamos firmemente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, en especial con el objetivo Nº7 “Energía asequible y no contaminante”.

Esta próxima edición de febrero de 2020, un nuevo sector con entidad propia, Genera Solar, pondrá el foco en uno de los sectores que está liderando el proceso de descarbonización en España, tanto en la generación de energía fotovoltaica y termosolar, así como en  sus usos y aplicaciones inmediatas. Genera Solar contará con un área expositiva específica así como espacios de jornadas y actividades.


¿Qué es Genera?

Galería de Innovación

La Galería de Innovación de GENERA 2020 tiene como objetivo mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Con esta iniciativa, GENERA desea ofrecer reconocimiento y colaboración a los profesionales y entidades que conforman el mundo de la investigación, una función que juega un papel esencial en este sector. Por otra parte, se desea contribuir al mejor conocimiento de los proyectos de investigación en curso por parte de sus futuros beneficiarios - las empresas y profesionales del mundo de la energía y la sociedad en general.

La Galería de Innovación de GENERA 2020 reunirá una selección de proyectos con un claro componente de innovación tecnológica, llevados a cabo por empresas expositoras y organismos públicos y privados.

Galería Innovación
Ficha Galería de Innovación

Galería