cabecera noticias cabecera noticias móvil
20 junio 2022

GENERA MÉXICO, presentada en GENERA 2022

El 15 de junio de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

El pasado 15 de junio tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2022, organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y que está celebrando hasta el día 16 su 25ª edición, la presentación del primer Congreso Internacional de Energía Sustentable y Medio Ambiente, GENERA MÉXICO. Una iniciativa de la propia institución ferial madrileña, en colaboración con el Centro Internacional de Negocios Monterrey, CINTERMEX, y que se desarrollará entre los días 20 al 22 de septiembre de 2022, en la ciudad mexicana de Monterrey.

GENERA MÉXICO 2022 contará con los apoyos institucionales del Cluster energético de Nuevo León; las Secretarías de Economía, Medio Ambiente y Turismo  de Nuevo León; así como de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.

En el acto, intervinieron Jaime de la Figuera, Director de Internacional de IFEMA MADRID; Lola Gonzalez, Directora de GENERA, Edgar Medina, Gerente de Desarrollo de Eventos de CINTERMEX y Ana Sanchez-Terán, responsable de proyectos Internacionales de IFEMA Madrid.

La Directora de GENERA, Lola González, destacó el éxito de GENERA 2022, que ha reunido a cerca de 260 empresas y espera recibir a más de 15.000 visitantes profesionales, y que a lo largo de sus 25 ediciones, se ha consolidado como la feria de referencia para una industria como la de las renovables, con un gran potencial de crecimiento. Un Salón perfectamente alineado con los grandes objetivos en los que viene trabajando este importante segmento económico.

Por su parte, el Director de Internacional de IFEMA MADRID, Jaime de la Figuera, se refirió a la oportunidad de trasladar al país americano una experiencia de éxito como es GENERA, en estrecha colaboración entre ambas entidades feriales, que asegurará el éxito de esta iniciativa. Su intervención fue acompañada por la presentación de la Feria que realizó la responsable de proyectos Internacionales, Ana Sánchez-Terán.

Una oportunidad avalada, como se encargó de resaltar el Gerente de Desarrollo de Eventos de CINTERMEX, Edgar Medina, por la idoneidad del recinto que acogerá GENERA MÉXICO 2022, en Monterrey, ciudad industrial por excelencia, en un entorno muy propicio para las energías renovables, y a apenas 200 kms de Estados Unidos, país con el que mantienen estrechas relaciones comerciales. Además, confirmó el firme compromiso con la Feria de las autoridades del Estado de Nuevo León. En definitiva, el nuevo certamen representará una magnífica oportunidad de hacer negocio para las empresas.

Asimismo, Medina se refirió al compromiso con esta nueva iniciativa de los principales agentes del sector, incluidas las más de 60 empresas del Clúster. De esta forma, se contribuirá al éxito de una convocatoria que contará con espacio expositivo, con las últimas soluciones tecnológicas de las compañías, y de un área de reflexión y análisis de la actualidad del sector, a través de su Congreso Internacional, que contará con la participación de ponentes de gran nivel.

Para mayor información www.ifema.es/genera.

Carolina Vega Colina

Hermes Comunicación

@vegacolina

Perfiles en redes sociales:

#genera2022