Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
12 agosto 2021

League of Legends aterriza en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El 29 de agosto se celebrará el primer Open LoL de los cuatro programados hasta el momento en el evento

Un mes después de que Amazon GAMERGY MAPFRE Edition hiciera su lanzamiento, el evento gamer más importante de Europa sigue sorprendiendo con más novedades. Gracias al acuerdo alcanzado con Riot Games, League of Legends (LoL), el título insignia de los esports, estará presente en los torneos online de la presente edición.

Se celebrarán cuatro Amazon GAMERGY Open LoL durante los próximos meses, en los que los amantes de las batallas en la Grieta del Invocador lucharán por derribar el Nexo de los rivales. Durante dichos torneos, se seguirá un formato ARAM que consistirá en partidas a Bo5 (Best of five), excepto en finales y semis, que consistirán en Bo3 (Best of three). Los enfrentamientos se jugarán en el modo todo aleatorio en el mapa de El Abismo de los Lamentos.

Cada Open tendrá un premio de 200 euros para repartir entre los ganadores. El primer torneo de LoL se disputará el 29 de agosto y sus inscripciones se abrirán en los próximos días.

Empiezan las retransmisiones en Twitch

Mañana viernes 13 tendrá lugar en el canal oficial de Twitch de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition el primer streaming del evento. El directo consistirá en las semifinales y finales de la segunda Cup de Brawl Stars, que arrancará a las 16:00 horas. Los encargados de la retransmisión serán los casters Buffito y Kius. Las siguientes emisiones de este título de Supercell serán los días 19 de septiembre, 17 de octubre y 13 y 14 de noviembre.

Por otro lado, todavía siguen abiertas las inscripciones para participar como streamer oficial en la presente edición del evento. A través del siguiente formulario, los interesados podrán mandar su solicitud para retransmitir los torneos online de cualquiera de los siete juegos disponibles en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Los directos se realizarán desde los propios canales de Twitch de los participantes y, desde la organización, nos encargaremos de proporcionarles los overlays, requisitos e indicaciones necesarias para hacer los streamings.