Noticias

Foto de cabecera

Amazon GAMERGY World celebra HALLOWEEN con un evento cargado de contenidos y secretos terroríficos

El próximo fin de semana del 29 de octubre esperan múltiples misiones de horror con las que los jugadores podrán optar a cinco PlayStation 5

21 oct 2021

Tras cuatro semanas desde su lanzamiento, con nuevas misiones cada semana, un montón de secretos, y premios para conseguir, llega a Amazon GAMERGY World, el próximo 29 de octubre su próxima gran actualización aprovechando la celebración de HALLOWEEN.

Descubre la Gran Actualización de Halloween

Esta actualización estará disponible durante todo el fin de semana del 29 de octubre comenzando el viernes a las 6 de la tarde hasta el domingo a las 12 de la noche. Los jugadores y aficionados encontrarán, en este mundo virtual, una gran variedad de salas temáticas y decoradas con motivos de Halloween, así como algún que otro pequeño susto.

Amazon GAMERGY World, que ya cuenta con gran cantidad de secretos que se van incorporando semana a semana, aprovechará la semana del terror por excelencia, para intentar descubrirlos todos junto al resto de jugadores del mundo que se conectarán para jugar.

Consigue máscaras para disfrazarte en la mansión abandonada

El gran parque de GAMERGY contará con un escape room temático donde poner a prueba a los más curiosos, en él encontraréis una mansión abandonada que siempre ha estado ahí, pero esta vez algo está ocurriendo en su interior. Para los más valientes que se atrevan a descubrir sus secretos y paralizar el ritual de su interior, hemos preparado unas máscaras temáticas de celebración para lucirlas por todas las salas, delante de los otros jugadores y demostrar vuestra valentía.

Misión Colaborativa Destino Gamergy

Además de todo esto, ya tenemos en marcha la misión colaborativa “Destino GAMERGY”, uno de los principales “hackers” de nuestro universo virtual de GAMERGY está intentando descubrir cuáles son los secretos escondidos en el interior de este mundo, para ello ha pedido ayuda a todos los jugadores.

Todos los que participen en esta misión colaborativa y logren completarla, entrarán en el sorteo de 5 PlayStation 5, ¡aunque el verdadero premio es descubrir qué sorpresas y misterios se ocultan en el interior!

Próximas actualizaciones

Este mundo virtual es una nueva forma de entender los eventos de videojuegos, todavía nos quedan 2 meses de aventuras hasta el 17 de diciembre fecha en el que se inicia el evento físico en Madrid. Amazon GAMERGY World ya cuenta con miles de visitas y más de 9.000 instancias de salas virtuales creadas.

Mientras tanto seguimos trabajando para próximas grandes actualizaciones que vendrán más adelante como son: la maratón de videojuegos de Riot Games el 3 de diciembre y la gran misión legendaria el 10 de diciembre.