Noticias

conjunto de frutas coloridas

VIVEROS MEDIPALM estará presente en Flower & Garden Attraction

25 jun 2019

Medipalm es un vivero productor y comercializador de planta ornamental mediterránea ubicado en Almería (España). Más de 320 especies de árboles, arbustos, palmáceas, y planta ejemplar disponibles en distintos formatos y con un especial cuidado en la uniformidad de los productos.

Viveros Medipalm nace en 1992 como empresa comercializadora de planta mediterránea pasando en poco tiempo a ser también productora, creando así un vivero de planta ornamental en el que adaptan nuevas variedades con el objetivo de satisfacer las preferencias de sus clientes, ofreciéndoles una inmejorable calidad.

Viveros Medipalm es una empresa consolidada en el sector ornamental, que desarrolla gran cantidad de los productos más demandados en el mercado, con infraestructuras y mecanización adecuadas para una mejor optimización del trabajo. Con más de 140 ha. de producción, riego por goteo y abonos naturales y cultivos controlados y monitorizados.

Nuestra producción se basa en una amplia variedad de árboles, palmáceas, arbustos y ejemplares de gran belleza y por supuesto de primera calidad. La homogeneidad en nuestros productos es siempre una prioridad.

www.medipalm.com

Tel: 34 950 529 407