Noticias

conjunto de frutas coloridas

VIP Val Venosta en Fruit Attraction LIVEConnect

Val Venosta es la zona de cultivo más homogénea de Europa, un verdadero paraíso de las manzanas con condiciones únicas: clima seco, suelo ideal, días soleados y noches frescas, ¡perfecto! Pero, ¿qué sería de un terreno tan fértil sin nuestros agricultores? Son ellos quienes, con pasión y en armonía con la naturaleza, sacan lo mejor de cada manzana. No importa si se trata de agricultura integrada o ecológica: ¡la atención se centra siempre en altos estándares de calidad y un gran respeto por la naturaleza!

27 oct 2020

Para dar un paso más, desde 2018 desarrollamos una nueva gama de manzanas producidas sin herbicidas: un porcentaje cada vez mayor de productores ha cambiado a una técnica llamada crushing, utilizando maquinaria para cortar las malas hierbas. El resultado es una manzana cultivada 100% libre de herbicidas, que llega con éxito al mercado italiano e internacional.
Como VIP, la asociación de productores de frutas y hortalizas del Valle, Fruit Attraction LIVEConnect es la ocasión natural para resaltar una vez más nuestros valores y vincularnos con nuestros clientes en los tiempos difíciles actuales. Después de haber estado durante décadas en el mercado español e internacional, trabajamos día a día para hacer realidad nuestro lema, dando gran importancia al servicio de primera, la calidad y la sostenibilidad.
www.vip.coop
info@vip.coop
+39 0473 723300