Notas de prensa

Un año más BANDALL IBÉRICA participa en Fruit Attraction para presentar sus últimas novedades de embalaje hortofrutícola

Esta empresa contribuye a un mundo más sostenible apostando por el PPP (People, Planet, Profit) y el triple resultado final. Así, en lugar de tomar decisiones de inversión basadas puramente en los beneficios económicos esperados, considera cada vez más los rendimientos ambientales y sociales como factores de peso.

28 sep 2021

DEAL II es distribuidor oficial y en exclusiva de BANDALL en la Península Ibérica (a excepción de Cataluña). Juntos forman BANDALL IBÉRICA, una alianza que nace del compromiso y respeto con el medio ambiente. Su misión es ofrecer soluciones de embalaje que reduzcan el número de envases, además de utilizar consumibles más sostenibles. Este año, presentarán su última innovación en material de enfajado: Eco.Banding.

Eco.Banding es su nueva solución de embalaje sostenible que cuenta con un innovador sello respetuoso con el medio ambiente llamado: Eco.Seal. Conoce sus características:

• Papel reciclado y virgen (certificado FSC)

• Colocado o continuo con el : Eco.Seal

• 100% Reciclable

• Apto para alimentos (BRC Grado AA)

• Menor temperatura de sellado (ahorro de energía)

• Volumen reducido de : Eco.Seal (en gsm) con alta fuerza de adhesión

Esta faja es ideal para informar al consumidor sobre las características de su producto y diferenciarse de sus competidores. Un producto fajado aumenta su visibilidad en tienda y transmite un mensaje eficaz. Además, el Eco.Banding puede eliminarse como papel de desecho.

BANDALL IBÉRICA trabaja con Branding by banding, la solución de BANDALL que une el diseño personalizado y la sostenibilidad en el embalaje. ¿Quieres conocer todas sus soluciones de envasado sostenible? ¡Visita su web!

Líneas de fajado totalmente automáticas

En BANDALL IBÉRICA son especialistas en soluciones de embalaje que suman valor a tu producto. En su stand podréis encontrar varios ejemplos de su líneas de fajado totalmente automáticas. Estas son perfectas para dar respuesta a la demanda internacional de soluciones de embalaje para el final de las líneas de producción.

¿Qué ventajas ofrecen? Se sirven de varios cabezales para fajar que ofrecen una capacidad de salida de material mucho mayor, haciendo que este último proceso se vuelva mucho más rápido y eficiente durante el desempeño de las operaciones.

Además de buscar alternativas sostenibles, la velocidad de distribución y la higiene juegan importantes papeles en la industria hortofrutícola. Por eso, BANDALL ha diseñado máquinas fajadoras especiales para este sector. Las fajadoras de BANDALL IBÉRICA están equipadas con Ultra Clean Seal (UCS), un sistema rápido, higiénico y eficiente fabricado en acero inoxidable.

Estas máquinas cuentan con un sistema de bandas, la faja se coloca en la posición correcta del producto e imprime simultáneamente información como el código de barras, la fecha de caducidad o el número de serie. Además, queda espacio para cualquier mensaje que quiera lanzar la marca y el producto permanece visible para el consumidor. En el sellado, no se utiliza pegamento y los alimentos no sufren ningún daño.

¿Necesitas máquinas de embalaje para campañas o picos de trabajo concretos?

En BANDALL IBÉRICA son conscientes de que muchas empresas, como la tuya, necesitan utilizar máquinas de embalaje durante cortos periodos de tiempo. Al no querer comprar los equipos o alquilarlos durante meses, muchas de ellas se ven abocadas a realizar trabajos de embalaje manuales y a prescindir de innovaciones en el packaging. Por eso, BANDALL pone a tu disposición estos recursos durante el tiempo que los requieras, como la campaña de Navidad.

En el stand 10E11A podrás conocer su servicio de alquiler y venta de fajadoras y otras soluciones de embalaje. Además, un experto te asesorará para que encuentres la máquina más adecuada para tu empresa según tu producto y tus necesidades. Asimismo, te informará sobre los materiales que puedes utilizar, materiales como la faja, que buscan reducir el plástico en el embalaje y destacar tu producto en el mercado.

Gracias al alquiler de maquinaria de embalaje, no tendrás que invertir en la compra de equipos, algo especialmente útil en aquellos negocios que están empezando en el sector o han sufrido los estragos de la crisis del coronavirus.

BANDALL IBÉRICA, la alianza entre DEAL II y BANDALL, lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de embalaje a medida de las necesidades de sus clientes. ¿Quieres mejorar tu producto? ¡Visita su web!

www.dealdos.com

Tel.: +34 918 874 600

Stand 10E11A