Noticias

conjunto de frutas coloridas

TUMEJAMI apuesta fuertemente y amplía su calendario de variedades de higos verdes y negros

La empresa Tumejami, ubicada en Sevilla y volcada en cultivos “bio” y “residuo cero”, (participante conjuntamente con WWF y Coca-Cola en proyectos de agricultura sostenible), está firmemente decidida a convertirse en líder y referencia en el cultivo de higos, disponiendo de variedades tanto negras como verdes.

27 oct 2020

Fruto de una exhaustiva investigación de más de doce años, y recogiendo y testando variedades de toda la geografía española, ha conseguido prácticamente completar la campaña de higos de este hemisferio.
Sus variedades, tanto verdes como negras, empiezan a finales de mayo y van sucediéndose hasta terminar la campaña sobre el mes de noviembre. 
En este momento la compañía está interesada en contactar con clientes a quienes pueda convenir tener un proveedor de confianza que pueda cubrirles toda la campaña de higos del hemisferio Norte.
Tumejami participa en Fruit Attraction LIVEConnect 2020  en el stand 0356, donde los interesados pueden ver un breve perfil de la misma así como consultar en “documentos” el calendario fotográfico de variedades.
comercial@tumejami.es
+34 955 112 570