Noticias

conjunto de frutas coloridas

PROJAR presenta en Fruit Attraction una nueva maceta para el cultivo hidropónico de arándano y mora

La empresa de tecnología hortofrutícola Projar presenta en Fruit Attraction 2020 la nueva maceta Berrypot Drain para el cultivo hidropónico de la planta del arándano y de la mora. Se trata de un soporte de cultivo mejorado con un diseño pensado para el correcto desarrollo de ambos cultivos, especialmente para la planta del arándano, muy sensible al exceso de humedad.

16 oct 2020

“La maceta Berrypot Drain es una apuesta segura para el productor de arándano y mora, no sólo porque mejora el drenaje y la aireación de la zona radicular de la planta, sino porque facilita el manejo del cultivo en el vivero al poder pasar la goma de riego por la base de la maceta”, explica María Jesús Ferrando, Product Manager de Projar. Berrypot Drain asegura una elevación de la planta con respecto al suelo de 5 cm, además de disponer de una rejilla interior que evita que la zona radicular toque la base de la maceta.

Projar amplía así con este y otros productos su porfolio de soluciones para el cultivo sin suelo de berries con el objetivo de mejorar la producción y aumentar el rendimiento del cultivo. “Constantemente desarrollamos y buscamos soluciones que ahorren tiempo y dinero al productor a la hora de poner en marcha un cultivo hidropónico de alto rendimiento. Nuestros clientes se sienten respaldados por contar con un servicio que ofrece producto, asesoramiento técnico, logística y personalización, además de un seguimiento pos-entrega para conocer la evolución del cultivo”, detalla Alejandra Pintos, directora de Marketing de Projar.

Projar presenta además un muestrario de sustratos, fibra de coco, bandejas de cultivo, macetas y agro insumos tanto para el cultivo de berries como para la producción hortofrutícola.

www.projarinternational.com
Tel.: + 34 961 597 480