Noticias

conjunto de frutas coloridas

Fruit Attraction potencia su Programa de Compradores Internacionales para la próxima edición

A este programa se suma el ´País Importador Invitado´, que en está ocasión son India y Singapur

Hasta el momento, y con la colaboración del ICEX, un total de 958 compradores de 82 países serán invitados a la gran fiesta del sector hortofrutícola

02 oct 2019

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, potencia su  Programa de Compradores Internacionales; una propuesta que permite a las empresas productoras nacionales participantes en la Feria seleccionar a los profesionales de fuera de España que quieren invitar al Salón para potenciar su negocio. 

A este programa se suma la iniciativa ´País Importador Invitado´, que con India y Singapur como invitados en esta ocasión, atraerá a la feria a compradores de cada país. Con ello, Fruit Attraction, con la colaboración del ICEX, favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a Fruit Attraction, sesiones de B2B.

De esta manera, Fruit Attraction, que organizada por FEPEX e IFEMA se celebrará del 22 al 24 de octubre, contará con la presencia de 1.000 compradores de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.