Noticias

conjunto de frutas coloridas

OXYION participa por séptimo año en Fruit Attraction

Oxyion estará presente en Fruit Attraction por séptima ocasión, y aprovecharemos para anunciar que ampliará su cobertura de servicio en Europa a su área de trabajo "Business" y que ha comenzado sus operaciones en Europa también en esta área de negocio.

16 jun 2020

Nuestra tecnología, además de ser una excelente herramienta para la conservación de frutas y hortalizas, en este “área de negocio” va enfocada a conseguir la bioseguridad en oficinas y espacios áreas de trabajo, salas de manipulación, vestuarios, comedores, aseos, etc.
Los sistemas de aire acondicionado-calefacción fomentan la propagación de todo tipo de microorganismos, (virus, bacterias, hongos) afectando directamente a la salud de las personas y generando el contagio de enfermedades, alergias y malos olores.
La tecnología Oxyion purifica, higieniza y restablece las propiedades naturales del aire al interior en recintos cerrados climatizados, en forma continua, limpia, segura, ecológica, y además permite que las personas de tu empresa trabajen de una manera cómoda y segura.
Tenemos más de 25 años de experiencia y nuestra tecnología se aplica todos los días en más de 13 países, con más de 20,000 soluciones.
Sus principales beneficios son:
*Control microbiológico continuo de los ambientes tratados eliminado virus, bacterias, hongos, etc
*Prevención de contagios.
*Eliminación de olores molestos
*Compatible con la presencia de personas trabajando.
www.oxyion.com
Tel.: +34 662 302 944