Noticias

imagen cabecera

Nueva jornada técnica de ZUMMO “¿Comercializas cítrico? 5 razones por las que incluir los exprimidores profesionales en tu modelo de negocio”

Zummo, un año más, no ha querido perderse la edición de Fruit Attraction 2020, este año en un innovador formato digital con la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

17 dic 2020

Zummo es una empresa especializada en el diseño y fabricación de exprimidores profesionales para Horeca y Retail principalmente, pero cuenta con una línea de negocio que tiene mucho que ver con el sector de la producción hortofrutícola. Por eso, aprovechando la oportunidad que brinda la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, Zummo ha organizado una jornada sobre este modelo de negocio, ya que la explotación de exprimidores profesionales es una oportunidad por la que cada vez más empresas productoras y comercializadoras de cítricos están mostrando interés. En esta jornada, se hablará sobre este modelo de negocio, se darán algunas pautas sobre cómo adaptarlo a la actividad del productor y se expondrá cómo puede ayudar a impulsar su negocio, todo ello apoyándose en los principales casos de éxito de la empresa.
www.zummocorp.com
+34 961 301 246