

Obtén el máximo rendimiento de tu participación en LIVEConnect, accede a la mayor comunidad profesional especializada y genera 10 nuevos leads de calidad para tu negocio.
Obtén el máximo rendimiento de tu participación en LIVEConnect, accede a la mayor comunidad profesional especializada y genera 10 nuevos leads de calidad para tu negocio.
TIP 1
En un entorno digital B2B los expertos recomiendan solicitar conexión acompañando con un mensaje que sea corto (menos de 100 palabras), personalizado, que incluya un Call to Action, con tono casual-profesional, incorporando referencias y credibilidad, ...
TIP2
Lo que no se comunica no existe...
Pon a punto tus redes sociales y promociona tu participación en LIVEConnect entre toda la comunidad digital para conseguir la máxima difusión:
- Planifica tus publicaciones para todas tus redes sociales
- Publica actualizaciones con frecuencia
- Enlaza tu perfil con tu ficha de empresa
- Publica contenido de valor para el sector
- Comparte contenido de otros usuarios
- Trabaja tus creatividades
- Interactúa con la comunidad...
Linka tus post con los perfiles de @fruitattraction: Vincúlate a la comunidad #fruitattraction #LIVEConnect para llegar a toda nuestra audiencia profesional...
TIP 3
Un Call to Action en el mensaje que envías multiplica por 20 las posibilidades de contacto...
CETEQUÉ…? Promueve una mayor interacción con tus solicitudes de contacto incorporando un CTA en los mensajes que envías.
1. Personaliza el CTA en función del contacto objetivo. ¿Has visto su biografía o perfil linkedin?
2. Introduce verbos que denoten acción en formato “imperativo”: "descarga", "regístrate",”solicita una muestra”,”resérvate en tu agenda”….
3. Deja muy claro con ese verbo qué es lo que va a pasar después. El destinatario debe entender de forma sencilla qué debe hacer y para qué.
4. Es importante que uses los adverbios con moderación: puedes incluir lo más usados, como “ahora”, “aquí”, “hoy”...Pero intenta no abusar de ellos.
5. Mensajes de un máximo de 100 caracteres: cuanto más claro y conciso sea el mensaje, mejor.
TIP 4
¿Qué pueden esperar las personas a las que te quieres dirigir cuando vean tu perfil...?
Para obtener prospectos (personas/empresas interesadas en lo que ofreces) con Fruit Attraction LIVEConnect, tienes que controlar todos los mensajes que transmites…
... los mensajes que transmite tu perfil (tu ficha, tus intereses, tu biografía, tu foto, etc).
... los mensajes que transmites al interactuar con tus contactos
... los mensajes que transmite lo que compartes
La clave está en...
Alinear tus mensajes con el público objetivo al que te diriges, incluyendo siempre un Call to Action en el mensaje
TIP 5
¡¡TU AUDIENCIA QUIERE VER UNA FOTO TUYA EN TU PERFIL!!
Hay perfiles en Fruit Attraction LIVEConnect que carecen de foto. La foto de tu perfil en un entorno digital b2b es importantísima ya que las cuentas con foto son 7 veces más vistas y generan un mayor interés.
La ausencia de imagen de una persona en tu perfil…mejor no.
- USA UNA FOTOGRAFÍA RECIENTE
- NO LOGOS
- FOTO EN SOLITARIO
- TU CARA DEBE OCUPAR EL 60% DE LA FOTO
- ELIGE LA EXPRESIÓN CORRECTA
- BUSCAR EL CONTACTO VISUAL
- CUIDADO CON LA ROPA
- ELIGE BIEN EL FONDO
- EVITA FOTOS RECORTADAS
TIP 6
¿Sabías que el tono y contenido de tus mensajes influye notablemente en la reacción de su destinatario?
Si deseas conseguir una mayor efectividad de tus mensajes...
✔ Personaliza tu invitación para conectar: haz una breve presentación personal, en un tono amable y profesional.
✔ Informa sobre contenido interesante: Recuerda que estás tratando con profesionales de tu mismo sector y con tus mismos intereses...Cualquier información que le pueda interesar a alguien, mándale un mensaje.
✔ Pide ayuda: Entre profesionales debemos ayudarnos de vez en cuando. En un momento puntual uno de tus contactos puede ser la persona idónea para resolver un problema o una duda. Utiliza los mensajes para contactar con él.
✔ Da a conocer aquellas jornadas y seminarios en los que participas y que pueden ser de interés.
TIP 7
¿Sabes que los webinars es una herramienta muy útil para generar leads?
El video se ha convertido en un formato muy demandado y efectivo para llegar de forma directa a contactos potenciales...¿Qué ventajas nos aporta?
✔ Humaniza tu marca, producto, empresa...dale voz frente a tu audiencia
✔ Comparte contenido de valor en un formato dinámico, cercano y diferente.
✔ Genera engagement, conecta con profesionales del sector, propón temas de debate de interés general para la comunidad...
✔ Presenta nuevos proyectos, innovaciones, actualidad del sector...
✔ Realiza una demostración de tus productos...