Noticias

conjunto de frutas coloridas

LANDGARD, nuevas visiones a diario en cuestión de calidad y variedad

Frescas perspectivas a diario en cuestión de calidad y variedad, a nivel regional, nacional e internacional: Landgard es la cooperativa de productores sostenible y comercializadora de flores, plantas, frutas y verduras con valores añadidos para clientes y productores.

11 nov 2020

Conseguir más unidos 
Nuestra estructura de cooperativa nos convierte en un socio de confianza. Apostamos por colaboraciones exitosas y a largo plazo con nuestros socios, productores, empleados y clientes. Una combinación entre entusiasmo y éxito a diario, alcanzar una cohesión que fomenta el crecimiento.
Unidos siempre se llega más lejos: Personas competentes que darán respuesta a todas sus preguntas sobre los aspectos de la distribución, la planificación de cantidades, el desarrollo del surtido y la comercialización. De este modo, siempre estamos plenamente al corriente de las exigencias del mercado, las posibilidades de venta y los deseos de los clientes.
Ser testigos del crecimiento
El éxito de nuestros productores y clientes es la base del nuestro. Por ese motivo, ofrecemos a nuestras empresas productoras numerosas posibilidades de comercialización y a nuestros clientes la adquisición de mercancía de primera mano y conceptos de servicios y productos a medida. La internacionalización de nuestra base de compra complementa nuestro segmento central nacional. Nuestra moderna logística de productos frescos lo entrega de forma eficaz y fiable en destino. La excelente distribución garantiza que los productos lleguen a los comercios de manera rápida y segura.
www.landgard.de
+49 4168 4260112
info@landgard.de