Noticias

conjunto de frutas coloridas

LA UNIÓN apoya la edición Fruit Attraction 2020

Fruit Attraction es un referente para todo el sector. Poder participar y apoyar la realización de esta edición tan especial es importante para nosotros. Estamos encantados de que finalmente se haya decidido realizar la edición de forma telepresencial. Adaptarse a cualquier situación está en el ADN de nuestro sector y así lo ha demostrado la organización de la feria. Desde La Unión les apoyaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

27 oct 2020

La Unión es una empresa de origen familiar creada hace 25 años. Son expertos en comercialización hortofrutícola y líderes mundiales en la producción de pepinos, cuentan con producción a lo largo de todo el año. Su filosofía es poder crear riqueza sostenible con eficiencia, tecnología y responsabilidad medioambiental y social. 
La empresa cuenta con más de 3.000 agricultores, 29 centros de operaciones, 1.500 empleados y 3 laboratorios de I+D+I que realizan más de 45.000 analíticas anuales.
Su comercialización supera los 300 millones de euros y comercializa alrededor de unas 450.000 toneladas de productos cada año. Cuenta con una plantilla de 1.500 personas (56% mujeres y 44% hombres) repartidos entre sus centros de trabajo de Almería y Granada.
Nuestros agricultores son una pieza esencial del proceso. Les asesoramos durante todo el proceso de producción para que cumplan los estándares más exigentes y les garantizamos las mejores condiciones de comercialización.
Además del cultivo de productos hortícolas, La Unión cuenta con una línea de productos ecológicos y una amplia gama de frutas tropicales, bajo la marca Taramay. 
Para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos disponemos de varios equipos de especialistas, sistemas y certificaciones homologadas para el control y gestión de procesos. Además contamos con laboratorios propios de análisis químico, físico y microbiológico.
www.launioncorp.com
+34 950 58 08 00